CHOLLO Gorro Helly Hansen por 9,83 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Gorro Helly Hansen Outline Beanie
Gorro Helly Hansen Outline Beanie

 

Si quieres este gorro Helly Hansen barato pincha aquí

 

No sé vosotros que pensáis pero … ¿quién había dicho que el invierno aún no había llegado? Desde hace unos días se ha notado muy mucho una buena bajada de temperatura y soy de los que creo que los pies y la cabeza bien abrigada hacen mucho para no pasar frío. Para tener la cabeza bien abrigada por poco dinero hemos encontrado en Amazon España este gorro Helly Hansen por tan sólo 9,83 euros, todo un chollo.

Este gorro Helly Hansen se trata del modelo Outline Beanie. Es un gorro que en el diseño tan sólo tiene las dos letras H características de esta marca, una de las mejores en ropa y complementos en deportes de invierno. Con una composición compuesta 100% acrílico, tienes garantizado comodidad y el tener la cabeza bien resguardada de las bajas temperaturas, además de no tener problemas en caso de que seas alérgico a la lana. Este gorro Helly Hansen tiene doble capa y tiene un buen ajuste a la cabeza, lo suficiente para ajustar perfectamente sin que te moleste ni aprete.

El precio en Amazon España de este gorro Helly Hansen es de tan sólo 9,83 euros. En la tienda oficial de Helly Hansen encontramos este modelo por 19,95 euros, por lo que estamos hablando del 50% de descuento. En Deporvillage lo tienen por 14,50 más los gastos de envío.

Señalar como recomendaciones para su cuidado el no usar lejía en la limpieza, lo puedes lavar a temperatura de hasta 60 ºC, puedes usar secadora pero a un nivel mínimo y no planchar. Si buscar un buen gorro para abrigarte o practicar tu deporte de invierno esta es una buena oportunidad de llevarte un gorro Helly Hansen barato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *