Indiana Jones Quadrilogía en Blu-ray por 12,91 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Indiana Jones Quadrilogía Blu-ray
Indiana Jones Quadrilogía Blu-ray

 

Si quieres la colección completa de Indiana Jones en Blu-ray pincha aquí

De nuevo nos trae Amazon un chollazo en películas blu-ray de importación italiana pero completamente con audio en castellano (NO español latino). Esta vez se trata de la colección completa de Indiana Jones, con sus cuatro películas y un disco con material extra.

Pocos sereis los que no sepan cuales son las cuatro aventuras de este intrépido arqueólogo creado por el gran George Lucas e interpretado por Harrison Ford, pero por si hay algún lector un poco despistado os lo voy a recordar:

  • Indiana Jones En Busca del Arca Perdida. (1981) Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford y Karen Allen
  • Indiana Jones y el Templo Maldito. (1984) Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford y Kate Capshaw.
  • Indiana Jones y la Última Cruzada (1989) Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford y Sean Connery.
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford y Karen Allen.

Como hemos comentado anteriormente, todas las películas vienen en perfecto castellano, a excepción del disco de material extra que viene en inglés con subtítulos en español.

Este mismo pack de Indiana Jones que encontramos en Amazon por 12,91 euros, lo tienen en DVDGo por 43,62 euros, es decir, casi 30 euros más que en Amazon. En Fnac lo encontramos por 62,99 euros. En El Corte Inglés la tienen en 62,49 euros. Podemos decir sin duda que estamos ante un gran chollo que no puedes dejar escapar, ya que cada película nos sale por apenas 3,20 euros sin contar el disco de material extra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *