Hermanos de Sangre + The Pacific por 30 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Hermanos de Sangre + The Pacific (Bluray)
Hermanos de Sangre + The Pacific (Bluray)

 

Si quieres llevarte estas dos series en un sólo pack pincha aquí

Si hace unos meses publicamos un gran chollo para la serie Hermanos de Sangre por tan sólo 17 euros, importada de Italia, hoy os traemos un chollo aún mejor, pues por tan sólo 30 euros podrás llevarte Hermanos de Sangra + The Pacific en un sólo pack y en formato Bluray, esta vez importado de Francia, pero con audio en castellano.

Ambas series están coproducidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, por lo que su calidad la tienes garantizada. Están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Hermanos de Sangre se centra en lo experimentado por la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidista, y The Pacific en la intervención militar estadounidense en la Guerra del Pacífico, ambas intervenciones producidas durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series, aunque no son una continuación de la otra, están íntimamente ligadas y se caracterizan ambas por reflejar lo más realmente posible dichos acontecimientos.

El precio de este pack en formato Bluray de Hermanos de Sangre + The Pacific en Amazon es de 30,54 euros. Como hemos comentado anteriormente se trata de la versión importada de Francia, pero no os preocupéis ya que viene con audio y subtítulos en perfecto castellano entre otros idiomas. Decir que este mismo pack, pero en su versión española, cuesta casi 58 euros, también en el propio Amazon. Si las quieres comprar por separado, te costaría Hermanos de Sangre por 18,24 euros (versión de Italia), y The Pacific por 19,32 euros. Este  mismo pack nos cuesta en DVDGo nada menos que 67,67 euros. En Fnac la tienen rebajada y te costaría 56,99 euros.

Si eres amante del cine bélico, no dejes escapar este chollo, porque llevarte estas dos miniseries de televisión como son Hermanos de Sangre + The Pacific por tan sólo 30,54 euros es un auténtico chollazo. Y si te has quedado con las ganas de poder aprovechar esta oferta porque no tienes reproductor de Bluray también te la puedes llevar en DVD por 37 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *