CHOLLO Vigilabebés Motorola MBP11 por 33,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Vigilabebés Motorola MBP11
Vigilabebés Motorola MBP11

 

Si quieres este vigilabebés Motorola MBP11 barato pincha aquí

Cuando hay un bebé en casa, es verdad que uno no se queda tranquilo ni cuando están durmiendo, pues en cualquier momento se despiertan y requieren de nuestra atención. En Amazon España hemos encontrado este vigilabebés Motorola MBP11 a un gran precio, pues por sólo 33,99 euros va a ser tuyo.

Este vigilabebés Motorola MBP11 es un vigilabebés que trabaja mediante audio, por lo tanto, no tiene cámara de vídeo para poder ver a tu bebé. Para conseguir una excelente calidad de audio se utiliza la tecnología DECT, que es una tecnología que consigue un sonido libre de interferencias. Cuenta con un alcance de hasta 300 metros, por lo que difícilmente te quedarás fuera de cobertura, aunque por si acaso te quedas sin ella el mismo receptor te avisará mediante una luz LED. Este receptor parental tiene además varias luces más, como la de encendido y apagado, aviso de batería baja y 5 luces LED indicadoras del volúmen del sonido. Además el receptor parental tiene un clip para poder llevarlo colgado en la cintura para que así puedas estar atento a cualquier sonido que pueda realizar el bebé. Así la unidad del bebé debe estar siempre conectada a la red, y la de los padres puede estar conectada a la red o funcionar con la batería incluida, que tiene una muy buena duración. Podemos llevar con nosotros la unidad a cualquier parte de la casa. La unidad del bebé tiene una base de apoyo para poder colocarla cerca de tu bebé, que al tener un micrófono con una alta sensibilidad, no hace falta que esté pegado al bebé.

El precio en Amazon España de este vigilabebés Motorola MBP11 es de tan sólo 33,99 euros. En MediaMarkt lo tienen a 39,95 euros. En Toysrus lo tienen igualmente por 59,99 euros.

Si estabas buscando un vigilabebés de calidad, este vigilabebés Motorola MBP11 a este precio es una gran oportunidad de tener uno de gran calidad a la vez que ahorras. Os dejo con un vídeo, que aunque está en inglés, donde podréis apreciar mucho mejor las características de este vigilabebés Motorola MBP11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *