CHOLLO Silla gaming Newskill Kitsune por 129 euros

Silla gaming Newskill Kitsune
Silla gaming Newskill Kitsune

 

Compra esta silla gaming Newskill Kitsune barata aquí

Aunque al principio no te vayas percatando, las largas sesiones de juego delante de la pantalla te pueden ir pasándo factura sobre todo en la espalda y el cuello, dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas postura que adoptamos frente al ordenador. Para evitar todo eso, os hemos encontrado en Amazon esta silla gaming Newskill Kitsune que por poco dinero evitará en gran medida, la aparición de ese tipo de dolores.

Como hemos dicho anteriormente, las largar horas delante del ordenador hacen aparecer dolores en espalda y cuello, debido en gran parte a la postura que tomamos, ya que normalmente la silla que utilizamos no es la más adecuada para ello. Esta silla gaming Newskill Kitsune cuenta con un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las corvaturas naturales de la espalda, proporcionando un máximo confort. Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello. También tiene un reposamuñecas acolchado ofreciendo un complete apoyo del antebrazo. El respaldo de esta silla gaming se reclina hasta 180º para que puedas relajarte cuanto desees. Esta silla gaming cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos. Y si a todas estas características le unimos un diseño realmente elegante nos damos cuenta al momento que estamos ante un silla de gran calidad.

El precio de esta silla gaming Newskill Kitsune en Amazon es de tan sólo 129 euros. Si no te gusta en color rojo como el de la foto, no te preocupes, ya que la tienes al mismo precio en color azul, negro y blanco. En otras tiendas encontramos esta silla gaming a un precio superior, como en PcComponentes que la tienen por 149,99 euros.

Si eres de los que te pasas horas delante de tu ordenador jugando, o ya sea también trabajando, no lo dudes, ya que va a ser difícil encontrar una silla gaming con estas características y calidad a un menor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *