CHOLLO Robot de cocina Cecotec Mambo 9090 por 248,99 euros

Cecotec Mambo 9090
Cecotec Mambo 9090

 

 

Compra este robot de cocina Cecotec Mambo 9090 aquí

¿Cocinar de manera tradicional o usando robot de cocina? Pues cada vez son más los que se decantan por el robot de cocina multifunción, ya sea por rapidez, facilidad o simplemente porque hay recetas que no se saben hacer de manera tradicional. Para los que aún no se han decidido hemos encontrado en Amazon este robot de cocina Cecotec Mambo 9090 en su precio mínimo histórico.

Este robot de cocina Cecotec Mambo 9090 tiene una jarra de acero inoxidable con una capacidad máxima de 3,3 litros. El Cecotec Mambo 9090 presume de ser el robot de cocina con más funciones del mercado. Con sus 30 funciones :Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. Cuenta además con báscula incorporada para pesar con precisión los ingredientes necesarios, y gracias a su cestillo para hervir podrás preparar hasta 4 elaboraciones a la vez. Y además con su recetario incluido, no tendrás ningún problema para elaborar una gran variedad de platos fáciles de hacer y sabrosos de comer. Haz que tus invitados se queden maravillados con tus platos.

Este robot de cocina Cecotec Mambo 9090 lo tienes en Amazon por tan sólo 248,99 euros, su precio mínimo histórico. En otras tiendas vamos a encontrar la Mambo 9090 por un precio superior, como en Fnac que la tienen por 364 euros, en Carrefour por 438 euros o en MediaMarkt por 339 euros.

Con este robot de cocina Cecotec Mambo 9090 podrás realizar platos sabrosos, rápidos, sanos y comer de una manera variada de manera muy sencilla. No lo dudes y compra esta Mambo 9090 al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *