CHOLLO Pack de 12 calzoncillos bóxer por 29,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Pack de 12 calzoncillos bóxer Antonio Rossi
Pack de 12 calzoncillos bóxer Antonio Rossi

 

Si quieres estos calzoncillos bóxer baratos pincha aquí

Es uno de los productos más vendidos en Amazon España en la actualidad, y como imaginarás, eso quiere decir que se han vendido muchísimo. Y no me extraña ya que encontrar un pack de 12 calzoncillos bóxer por tan sólo 29,99 euros es tarea bien difícil incluso en las tiendas más baratas como pudiera ser el propio Primark.

Este pack de calzoncillos bóxer Antonio Rossi está compuesto por 12 calzoncillos de diferentes colores, en los que predominan el negro, gris  y azul. Tienen una composición del 95% algodón y 5% elastano. Son unos bóxer cómodos, que quedan ajustados y son finos. Algunos de los compradores señalan que tallan algo más grande de lo habitual, por lo que te recomendamos comprar una talla menos de los que normalmente utilizas. La cintura la tiene de tipo elástica.

El precio en Amazon España de este pack de 12 calzoncillos bóxer Antonio Rossi es de tan sólo 29,99 euros, por lo que cada unidad sale a 2,50 euros, un precio totalmente ridículo. En Ebay hemos encontrado un pack de 6 calzoncillos de esta misma marca por un precio de 17,74 euros.

Como ventaja añadida, si compras este pack de 12 calzoncillos bóxer Antonio Rossi los gastos de envío son gratis, por lo que el precio indicado no subirá. Además tienes todas las tallas disponible a este mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *