CHOLLO Mochila The North Face por 38,60 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila The North Face Jester
Mochila The North Face Jester

 

Si quieres esta mochila The North Face barata pincha aquí

Si eres de los que vas con tu mochila a todos lados atención a este chollo. Para ir de senderismo, hacer trekking, ir al trabajo, ir a la universidad o instituto, o simplemente para llevar tus pertenencias, esta mochila The North Face Jester es una todoterreno que en Amazon España está a un precio de infarto.

La mochila The North Face Jester está fabricada en 100% poliéster de la máxima calidad. Esta mochila incorpora el sistema de suspensión FlexVent que combina correas ergonómicas para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, con canal de ventilación dorsal, para ofrecer máximas prestaciones de ventilación y soporte para cualquier actividad que realices. El interior dispone de una zona acolchada para llevar un portátil, que lo protegerá de golpes y caídas, además de muchos bolsillos para llevar los efectos personales más pequeños. En el frontal hay un cordón elástico para ofrecer un espacio de almacenamiento adicional para cuando te haga falta. Además las correas de los hombros tienen elementos reflectantes para ofrecer una visibilidad total.

El precio en Amazon España de esta mochila The North Face es de tan sólo 38,60 euros. En Deporvillage la tienen por 53,60 euros. En Zalando su precio es de 52,45 euros. En Wiggle te va a costar 53,59 euros y en la tienda oficial The North Face la tienen por 75 euros.

Recuerda que al comprar esta mochila The North Face puedes elegir envío gratis y 4-5 días si no eres cliente Premium. Una mochila todoterreno de primera calidad a un precio espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *