CHOLLO Disco duro portátil WD Elements Desktop 8TB a 149 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Disco duro WD Elements de 8TB
Disco duro WD Elements de 8TB

 

Si quieres comprar este disco duro portátil de sobremesa WD Elements de 8TB pincha aquí

Si estabas buscando una muy buena oferta de un disco duro de mucha capacidad estás de suerte, ya que en Amazon España tienen este WD Elements de 8 TB a un precio realmente espectacular.

Como habrás visto ya este disco duro portátil WD Elements tiene una capacidad de 8 TB, una capacidad más que suficiente para guardar todos tus archivos. Además de la capacidad, el otro elemento fundamental es su velocidad de transferencia de datos, y este modelo cumple con mucha nota, ya que gracias a su puerto SuperSpeed USB 3.0 consigue unas velocidades de transmisión de hasta 150 Mb/s, una velocidad tres veces superior que los USB 2.0. Si encima te cuento que este disco duro es muy silencioso incluso cuando está transfiriendo archivos muy pesados y que gracias a su ventilador siempre se encuentra en una temperatura perfecta, evitando los peligrosos calentones. En cuanto a como empezar a utilizarlo, no puede ser más fácil, ya que tan sólo lo tienes que conectar a tu ordenador mediante el USB y ya lo tendrás en funcionamiento.

¿ A qué precio puedo comprar este disco duro WD Elements de 8 TB ?

En Amazon España lo puedes comprar por tan sólo 149 euros, muy cerquita de su precio mínimo histórico. En PcComponentes tienen este mismo disco por 213 euros. En Carrefour lo tienen en descuento pero aún así su precio es de 179 euros.

Estamos seguros de que si compras este disco duro tu satisfacción será máxima, pues consigues una gran capacidad de almacenamiento a un precio realmente inmejorable.

Te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram donde, además de este chollo, podrás ver muchos chollos más que publicamos diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *