CHOLLO Cepillo iónico alisador Anjou por 27,74 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cepillo iónico alisador Anjou
Cepillo iónico alisador Anjou

 

Si quieres este cepillo iónico alisador barato pincha aquí

Si eres de las que tienes el pelo encrespado y te lleva tu tiempo arreglártelo  y cepillarlo, el chollo que os traemos te va a venir de maravilla, ya que hemos encontrado en Amazon España este cepillo iónico alisador Anjou por tan sólo 27,74 euros, su precio mínimo histórico.

Un cepillo iónico funciona con la tecnología de inyección de iones, que se basa en la emisión de iones negativos para reducir, o incluso eliminar, el encrespamiento del cabello. Además de reducir este encrespamiento, un cepillo iónico también le dará a tu pelo más brillo y suavidad. Este cepillo iónico alisador Anjou tiene un regulador de temperatura para que puedas ajustar la temperatura que tu tipo de pelo necesita. Así podrás regularla desde los 50º hasta los 230º. Este cepillo alcanza la temperatura deseada de manera muy rápida, pues en tan sólo unos 90 segundos tendrás el cepillo preparado para empezar a utilizarlo. Como control de seguridad el cepillo se apagará si no hay uso durante 30 minutos, aunque también podrás regular el apagado automático entre 5 y 120 minutos. En la pantalla LED podrás ver en todo momento la temperatura seleccionada y para una mayor facilidad de uso el cable es totalmente rotatorio. Tenemos que decir que estos cepillos no son sustitutivos de las planchas de pelo, pero sí son mucho más prácticos para usar a diario. Este cepillo iónico alisador Anjou cuenta con nada menos que con una nota de 4.2 sobre 5 en las opiniones de los clientes.

El precio en Amazon España de este cepillo iónico alisador Anjou es de tan sólo 27,74 euros, su precio mínimo histórico. El precio habitual en Amazon de este cepillo ha rondado siempre los 37-38 euros, siendo su precio anterior a esta oferta 36,99 euros.

Si tienes el pelo encrespado, estás cansada de que al cepillarlo no hagas otra cosa que pegarte tirones y arrancarte pelos durante el cepillado, no te lo pienses y compra este cepillo iónico alisador Anjou, no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *