CHOLLO Cafetera espresso Solac por 59,99 euros

Cafetera espresso Solac CE4480
Cafetera espresso Solac CE4480

 

Compra esta cafetera espresso Solac barata aquí

No hay nada mejor que una casa que huela a buen café, inagualable ese momento de cuando te levantas por las mañanas y lo primero que haces es hacerte ese buen café para empezar el día. Y si ese café lo haces en casa con una cafetera espresso pues ya ni hablamos. En Amazon hemos encontrado esta cafetera espresso Solac a un precio realmente espectacular.

La cafetera espresso Solac CE4480 es una cafetera que cuenta con 19 bares de presión, que son los bares calculados exactamente para que una cafetera haga el café como las cafeteras profesionales que podemos ver en cafeterías, bares y restaurantes. Cuenta además con un vaporizador de acero inoxidable para preparar capuccinos y otras variedades de cafés con esa deliciosa espuma cremosa. Además de todo esto comentar que podrás seleccionar entre hacer un sólo café o dos al mismo tiempo, como que tiene una práctica bandeja calienta tazas para mantener la temperatura de la taza de café o atemperarla.

El precio en Amazon de esta cafetera espresso Solac es de tan sólo 59,99 euros. No podemos decir que es su precio mínimo histórico, porque en el black friday de hace dos años estuvo tan sólo 1 euro más barata que en estos momentos. En otras tiendas la vamos a encontrar más barata, como en Carrefour donde la tienen por 77,90 euros o en los supermercados Alcampo donde está por 69,97 euros.

Sin duda alguna una gran oportunidad de comprar una buena cafetera espresso barata. O también para hacer un regalo en las próximas fiestas que se nos avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *