CHOLLO Batería externa ultrafina 10000 mAh por 15,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batería externa 10000 mAh TeckNet
Batería externa 10000 mAh TeckNet

 

Si quieres una batería externa barata y de gran capacidad de carga pincha aquí

Si eres de los que no puedes vivir cuando tu dispositivo móvil empieza a pitar avisando de que se va a quedar sin batería en breves momentos, este es tu chollo, ya que hemos encontrado en Amazon España por tan sólo 15,99 euros una batería externa de 10000 mAh y que además es ultrafina.

Se trata de una batería externa de 10000 mAh de la marca TeckNet. Quizás el nombre de la marca no te diga mucho, pero si te vas a cualquier gran superficie y miras las baterías externas que tienen, las marcas son igual de desconocidas que esta y si encuentras alguna marca de más prestigio el precio se dispara muchísimo, y créeme, las prestaciones no son ni mejores ni superiores a esta. Como hemos comentado tiene 10000 mAh, por lo que tendrás suficiente carga para cargar hasta 3 veces tu smartphone y aún te sobrará algo. Este modelo destaca por ser ultrafino, pues tan sólo tiene 1 centímetro de grosor, siendo sus dimensiones de 7,5 cm x 14,8 cm y 263 gr. de peso. Gracias a la tecnología BlueTek detectará a tu dispositivo ofreciéndote la carga más rápida posible hasta los 2.4A de velocidad. Tiene un puerto de entrada de 5V/2.0A y dos puertos de salida de 5V/1.0A y 5V/2.4A respectivamente.

El precio en Amazon España de esta batería portátil de 10000 mAh es de tan sólo 15,99 euros. Este precio me atrevería de calificarlo como de espectacular pues puedes ver como en MediaMarkt una batería de esta misma capacidad tiene un precio de unos 30 euros.

Si estabas pensando en comprar una buena batería externa de gran capacidad y poco peso esta es tu oportunidad. Puedes ver las opiniones de los clientes que califican esta batería externa con un 4.5 sobre 5 puntos, es decir, de sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *