CHOLLO 2 bastones de fibra de carbono para senderismo por 6,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Bastones de fibra de carbono para senderismo Enkeeo
Bastones de fibra de carbono para senderismo Enkeeo

 

Si quieres estos bastones de fibra de carbono para senderismo baratos pincha aquí

Hoy os traemos un código de descuento espectacular, con el cual podrás llevarte en Amazon España este pack de 2 bastones de fibra de carbono para senderismo con un 77% de descuento con respecto a su precio.

Se trata de dos bastones de la marca Enkeeo. Están fabricados en fibra de carbono que los hace resistente a la vez que ligeros, ya que sólo pesan unos 145 gramos. Los mangos tienen una suave espuma EVA con correas, para que sea cómodo el agarre y resistente al sudor. En el extremo inferior tienen una cesta de carbono y cromo de acero con punta para evitar el hundimiento y para que agarre bien en todo tipo de terrenos. Estos palos no sólo son para practicar ski, es más, yo los recomiendo para practicar senderismo, trekking o simplemente para pasar un día de nieve (sin necesidad de esquiar) con la familia.

El precio normal de estos bastones es de 29,99 euros, pero en Amazon España podemos introducir el código de descuento N73MENQZ y obtendrás un 77% de descuento para que se te queden en tan sólo 6,90 euros, todo un regalo.

No te lo pienses y pide estos bastones de fibra de carbono a un precio que dudo mucho que se vaya a repetir. Ni comprándolos de segunda mano vas a conseguir un precio así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *