Smartphone Honor Holly por 120 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Honor Holly
Honor Holly

Si quieres este smartphone Honor Holly pincha aquí

Volvemos a traer un smartphone de la marca Honor (Huawei). Si anteriormente traímos el Honor 3C, hoy volvemos a traer un smartphone de gama media, a un precio bastante interesante si eres de los que no te gustan gastarte un pastizal en un nuevo móvil, pero no quieres quedarte atrás con un móvil sin prestaciones.

Como hemos dicho este Honor Holly es un smartphone de gama media, pero con muy buenas prestaciones y características. Una de las cosas que más llama la atención es su pantalla de de 5 pulgadas y resolución HD 720x 1280 pixeles. Viene con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz con un 1GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno será generoso gracias a sus 16 GB. En cuanto a la cámara de fotos, como viene siendo habitual en esta gama de smartphone, la cámara trasera es de 8 Mp y la delantera de 2 Mp. Tiene una interesante batería de 2000 mAh y viene equipado con Android 4.4.2 KitKat.

El precio al que hemos encontrado este smartphone Honor Holly en Amazon es de 119,99 euros con gastos de envío gratuitos. Está disponible por el mismo precio tanto en color negro como en blanco.

Os dejo con un vídeo de este smartphone Honor Holly para que os podáis hacer una mejor idea de como es este terminal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *