REVIEW y CÓDIGO DE DESCUENTO Altavoz bluetooth UMIDIGI

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Altavoz bluetooth UMIDIGI UMI-BTS1
Altavoz bluetooth UMIDIGI UMI-BTS1

 

 

Nuestros amigos de UMIDIGI nos han hecho llegar este fabuloso altavoz bluetooth para que lo probemos y opinemos sobre él. Os adelantamos que estamos encantados con este altavoz, al que se le nota con tan sólo verlo, un paso por delante de otros altavoces competidores, tanto por calidad de sus materiales como de su sonido.

Seguramente te sonaran los móviles UMI. Son unos smartphones que destacan por su calidad y su precio. Es de esas marcas asiáticas que se han hecho un hueco en el mercado europeo gracias a sus buenas ventas, basadas en ofrecer un producto de calidad, que no renuncia a incorporar a sus productos lo último en tecnología, y todo ello ofreciéndolo a un precio muy contenido. Pues bien, ahora UMIDIGI, que es el nombre que han adoptado desde este mismo año, se lanza al mundo de los accesorios con esta misma filosofía: calidad, innovación y precio.

Vamos a analizar su altavoz UMI-BTS1. La primera sensación al abrir el paquete que te llega no puede ser mejor. Nos encontramos ante una caja de cartón de alta calidad en color negro con cierre magnético. Una marca que te presenta un producto así no te va a ofrecer después un altavoz del montón. Dentro encontraremos el altavoz dentro de una bolsa de plástico todo ello protegido por una espuma acolchada. Junto al altavoz encontramos un cable microUSB para su carga, un cable con conector jack 3.5 mm y las instrucciones (en inglés).

El altavoz tiene un diseño bastante atractivo y elegante. Tiene una carcasa fabricada en aleación de aluminio de color plateada y la rejilla del altavoz en color negro. En la parte superior tiene dos botones, uno de encendido/apagado y el otro que corresponde al del volúmen. En la parte trasera encontramos el la entrada microUSB y la del conector jack. El altavoz se enciende manteniendo pulsado unos segundos el botón de encendido. En ese momento se escuchará una locución en inglés que te avisa que el altavoz se ha encendido. Para conectarlo a tu dispositivo tan sólo tendrás que encenderlo y emparejarlo mediante bluetooth (en tu dispositivo aparecerá el nombre del altavoz como UMI-BTS1).

La calidad del sonido es muy buena, yo diría que rozando el sobresaliente. Sorprende en un altavoz de este rango de precio encontrarse con una calidad de sonido como esta. Tiene una potencia de sonido de 10W en dos altavoces internos de 5W cada uno. Incluso poniéndolo al máximo no se produce mucha distorsión. Con estas características resulta un muy buen altavoz para todos los usos que te puedas imaginar, escuchar tu música en casa o en la oficina, llevarlo a la piscina, o incluso para poner música en una fiesta en casa o en una reunión de amigos. Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 por lo que no utilizará mucha batería. El fabricante anuncia un alcance de hasta 10 metros. Nosotros lo hemos probado en un piso de unos 70 metros cuadrados y no hemos tenido ningún corte en la conexión debido a alejarnos demasiado. Si estás cerca de alguna fuente de sonido también lo podrás conectar mediante conector jack 3.5 mm. Otro aspecto importante de un altavoz bluetooth es su peso y dimensiones. Tiene unas dimensiones de 7,6 x 6,2 x 16 cm y un peso aproximado de 400 gramos.

Si quieres hacerte con este altavoz bluetooth UMIDIGI UMI-BTS1 lo podrás hacer en Amazon España utilizado el código de descuento exclusivo WC6WWO7O para que te salga por tan sólo 27,09 euros frente a los 31,99 euros que es su precio normal.


CÓDIGO DE DESCUENTO: WC6WWO7O

PRECIO FINAL: 27,09 euros.


 

Recuerda que si compras este altavoz bluetooth UMIDIGI tendrás 18 meses de garantía además de contar con un excelente servicio post-venta oficial. Este código de descuento es válido hasta el 20 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *