Ratón Logitech MX Master por 64,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Logitech MX Master
Logitech MX Master

 


ACTUALIZACIÓN 16/03/2017. Hoy puedes hacerte con este ratón Logitech MX Master en color Stone más barato que nunca, ya que en Amazon España lo tienen por 64,90 euros. Este precio sólo será válido durante el día de hoy ya que forma parte de las ofertas del día de Amazon España.


 

Si quieres este ratón Logitech MX Master pincha aquí

Aunque he dudado un poco en poneros esta oferta, ya que se trata de un ratón con un precio de 72 euros, y eso no lo considero barato para un ratón, creo que si eres un usuario avanzado del ratón y buscas calidad y precisión, seguro que te puede interesar este ratón Logitech MX Master, el ratón de gama alta de la marca Logitech que ha sacado al mercado este pasado mes de marzo y que mejora muy mucho a su predecesor. Además como veremos luego, Amazon lo tiene a un gran precio y te puedes ahorrar unos cuantos euros.

El ratón Logitech MX Master es la joya de la corona de los periféricos de la marca Logitech. Como puedes ver en la fotografía se trata de un ratón de líneas elegantes y diseño realmente atractivo.

Cuenta con tecnología Bluetooth Smart e incluye el receptor Logitech Unifying con tecnología inalámbrica de 2,4GHz, con el que podríamos emparejar hasta tres dispositivos, y alternar entre ellos con sólo pulsar el botón Logitech Easy- Switch. Cuenta con una batería de litio que promete hasta 40 días de uso con una carga completa. Unos LEDs nos indicarán que se está agotando, y con sólo 4 minutos de carga tendremos para un día completo de trabajo, o al menos es lo que nos promete Logitech. Podremos usar el ratón en casi cualquier superficie, incluso cristal y superficies pulidas, gracias a la tecnología Logitech Darkfield.
Como hemos comentado antes, no es un ratón barato, pero ahora mismo lo podemos comprar este Logitech MX Master en Amazon por 71,99 euros, lo cual lo podemos considerar como un chollo pues su precio recomendado es de 105 euros, que es por lo que lo puedes comprar en la web oficial de Logitech. También lo puedes  comprar en MediaMarkt por 74,99 euros o en PcComponentes por 76 euros.
Puedes ver un análisis bastante profundo de este Logitech MX Master hecho por los amigos de Xataka en este enlace. También os dejo un vídeo para que podáis ver el funcionamiento de este gran ratón Logitech MX Master
https://www.youtube.com/watch?v=JDJDeuJbiKc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *