PSN Plus Suscripción 3 meses por 9,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
PSN Plus
PSN Plus

 

Si quieres esta suscripción a PSN Plus a un precio rebajado, pincha aquí

Llevo mirando varios días esta oferta, y después de investigar un poco en que consistía, he decido traérosla para que lo podáis disfrutar, ya que considero que es una buena oportunidad de probar esta nueva forma de disfrutar los juegos de tu consola playstation.

PSN Plus consiste en una plataforma creada para los jugadores de esta consola (Playstation) en sus versiones PS4, PS3 y PSVita. Por una suscripción anual o trimestral (nosotros os traemos y recomendamos ésta última) podrás disfrutar de una serie de ventajas como:

  • Versiones de prueba de juegos completos. Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos que podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán descargar la versión completa durante ese periodo de tiempo y conservarlos mientras su suscripción a Plus siga activa.
  • Juegos. Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga  sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus. Conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.Tienes asegurado poder descargarte al menos un par de juegos completos al mes.
  • Contenido especial – Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra. Esto se conserva aunque dejes el Plus.
  • Descuentos – Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos, que oscilarán entre el 20% y el 50%.
  • Acceso por anticipado – Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

El precio oficial de las suscripciones a PSN Plus son de 6,99 euros por un periodo de 1 mes, 14,49 euros por 3 meses, y 49,99 euros por un año. Puedes ver estos precios y todas las características y funciones disponibles para sus miembros en este enlace de su página oficial.

El precio de la oferta que Amazon nos tiene para este servicio es de 9,99 euros por la suscripción de 3 meses. Creo que puede ser ideal para probar si te merece la pena y después dar el salto a la suscripción anual. En la página oficial ya te hemos comentado antes que el precio para los tres meses es de 14,95 euros, por lo que nos ahorraríamos 5 euros con esta promoción. Como podrás ver en la página oficial también hay un periodo de prueba de 14 días gratuito. Yo personalmente prefiero la oferta de los 3 meses para probar con más tiempo esta modalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *