Playmobil Helicóptero de Policía por 25 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Playmobil Helicóptero de Policía (5183)
Playmobil Helicóptero de Policía (5183)

 

Si quieres este juguete Playmobil Helicóptero de policía pincha aquí

En estas fechas que estamos no puede faltar otro juguete Playmobil, en este caso hemos encontrado algo rebajado Playmobil Helicóptero de Policía con el número 5183, por 24,95 euros.

Podemos considerar a los Playmobil como todo un clásico a la hora de comprarle un juguete a cualquier niño. Y la verdad que son un gustazo, los hay de todo tipo y no le faltan detalle. Son ese tipo de juguetes “de todo la vida” que con el paso de los años se van adaptando a cada época y no pierden protagonismo ni en las estanterías de las jugueterías ni en la de los niños.

Os traemos de la serie City Action el Helicóptero de Policía. Está recomendado para niños/as de entre 4 y 10 años. Tiene unas dimensiones de 25 cm. de altura, 35 cm. de anchura y 10 cm. de profundidad. En cuanto al contenido, aparte del propio helicóptero en sí, viene equipado con dos personajes (un policía y un piloto) y un proyector con luces led, para el cual harán falta dos pilas LR03 (AAA) que no vienen suministradas.

En cuanto al precio, no lo podemos considerar un chollo, pues ya sabemos que en juguetes de este tipo dicho precio suele estar bastante ajustado y en casi todos los sitios es muy parecido. Esta vez este Playmobil lo podemos encontrar en Amazon al precio de 24,95 euros. En Pixmania este mismo pack está a 35,21 euros, en El Corte Inglés su precio es de 35 euros y en Toysrus es de 31,99 euros.

Recordar que los niños son los auténticos protagonistas de estas fiestas, y este Playmobil Helicóptero de Policía puede ser un gran atractivo en los regalos que Papa Noel o Los Reyes Magos traigan en sus sacas.

¡ No pararemos hasta que encontremos el chollo perfecto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *