Plancha de pelo Braun sensocare ST780 por 60 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Plancha de pelo Braun Sensocare ST780
Plancha de pelo Braun Sensocare ST780

 

Si quieres esta plancha para el pelo pincha aquí

Amazon nos ha traído junto con Braun, una promoción en la que nos devuelven hasta 50 euros por la compra de alguno de los artículos de esta marca de pequeños electrodomésticos.

Y de entre todos ellos queremos destacar, tanto por su calidad como por su precio, esta plancha de pelo Sensocare Satin Hair 7 ST780, es, lo que podríamos llamar, una plancha inteligente; en las placas de cerámica se encuentran unos sensores que son capaces de medir en todo momento el grado de humedad de nuestro cabello y la velocidad a la que movemos la plancha; y con éste último dato nos indicará si tenemos que pasar la plancha de manera más lenta para conseguir los mejores resultados posibles.

El diseño de la plancha es muy elegante, e incluye un apantalla que es la que nos dará la información de velocidad y humedad.

El modo SensoCare nos permitirá guardar hasta 3 perfiles diferentes de usuarias de la plancha, de modo que si tenéis que compartirla con hermanas o amigas, es la plancha ideal para que cada una consiga los mejores resultados posibles.

En cuanto al precio ya hemos comentado la promoción en Amazon: vale 59,99 euros, y nos enviarán un vale descuento de 15 euros para la próxima oompra. En Pixmania el precio de esta misma plancha de pelo es de 71,70 euros y en MediaMark el precio sube hasta los 109 euros, aunque afortunadamente lo tienen agotado y así nadie tendrá que pagar casi 60 euros más que si lo comprara en Amazon.

Creo que es muy interesante aprovechar esta promoción si estáis pensando compraros una plancha de pelo porque encima de barata os ganaréis un cheque regalo de 15 euros para una próxima compra que en estas fechas no viene nada mal.

¿Encontraremos el chollo perdido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *