Piratas del Caribe. Cuatrilogía Blu-ray por 21,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe – Cuatrilogía – Blu-ray

 

Si quieres esta entretenidísima cuatrilogía pincha aquí


ACTUALIZACIÓN. Después de mucho tiempo bajo de precio este pack de Piratas del Caribe y se nos queda en 21,90 euros.


Hoy volvemos a traer un chollo de cine, y nunca mejor dicho, porque traemos la cuatrilogía de Piratas del Caribe en Blu-ray por sólo 28,72 euros. Además de las cuatro películas esta caja trae un cd extra plagados de bonus.

Como ya hemos dicho este pack incluye las cuatro películas del ya mítico pirata Jack Sparrow, interpretado por el no menos mítico Johnny Depp:

          – Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003)

          – Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006)

          – Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007)

          – Piratas del Caribe: En aguas misteriosas (2011)

Destacar el sonido de este pack de Piratas del Caribe, con un muy destacable Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 en las tres primeras partes, y un espectacularísimo Dolby Digital TRU HD 7.1 y DTS HD 7.1 en la última entrega, que te hará disfrutar con una calidad de sonido inmejorable.

En el caso de este pack de Piratas del Caribe, no encontrareis mucha diferencia de precio entre las distintas tiendas, pero a pesar de eso, por este precio lo considero un chollo, y más para los fans (como un servidor) de esta magistral saga.

En Fnac el precio de esta cuatrilogía es de 32,99 euros (a día de hoy la tienen rebajada un 9%). En DvdGo el precio  se nos pone en 30,71 euros. En El Corte Inglés la tenemos también ahora mismo rebajada a un precio de 29,95 euros. Como veréis a pesar de la igualdad en los precios la de Amazon sigue siendo la mejor oferta.

Recuerda que si lo compras antes del 1 de diciembre, Amazon te regalará un descuento de 3 euros a realizar en una próxima compra sobre determinados artículos.

Ahora sólo queda ir poniendo el sofá a tu gusto, preparar un buen bol de palomitas, refresco a granel y muchas ganas de pasárselo bien con Jack Sparrow y sus “amigos” de Piratas del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *