Pantalones Levi’s Vaqueros para mujer por 39 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Pantalones Levi's Demi Curve Slim
Pantalones Levi’s Demi Curve Slim

 

Si quieres estos pantalones Levi’s para mujer pincha aquí

Estamos ya a final de verano y aunque muchos de vosotros aún estáis con el bañador puesto, ya hay que ir pensando en la nueva temporada y en ir preparando nuestro armario para el día a día que nos espera. Y para ayudaros a no gastar mucho dinero en ello, hoy hemos encontrado en Amazon estos pantalones Levi’s para mujer a un precio muy interesante.

Estos pantalones Levi¡s para mujer que hemos encontrado son el modelo Demi Curve Slim, y a este precio está disponible en color Azul (Muted Brush). Este modelo de color tiene un tono de apariencia lavada en la sobrepierna, y en la zona de los bolsillos tanto delanteros como traseros. Se trata de unos pantalones diseñados para ajustarse perfectamente a piernas con curvas pronunciadas, ajustándose perfectamente sin los incómodos pliegues traseros que te hacen otros pantalones de peor calidad. Están fabricados en tela vaquera elástica 85% algodón, 14% poliéster y 1% elastano.

El precio de estos pantalones Levi’s para mujer en Amazon es de tan sólo 39,95 euros. A este precio está disponible en una amplia gama de tallas. Recuerda que el envío es gratuito así como su devolución, por lo que si tienes dudas sobre tu talla no tendrás problemas en probártelos tranquilamente en casa y devolverlos por otra talla en caso de que no te queden bien, sin ningún coste adicional. En la tienda online de la página web de Levi’s este mismo modelo y color cuesta sensiblemente más caro, pues valen 48,90 euros, a lo que habrá que añadirle los gastos de envío. En Zalando el precio de este mismo modelo es de 64,95 euros.

Si te decides por comprar estos pantalones Levi’s estoy seguro que harás muy buena compra, pues a este precio te estás llevando unos Levi’s, con todo lo que representa de calidad y comodidad, a precio de unos pantalones de Zara o Springfield. Espero que te haya gustado este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *