Mochila para cámaras réflex AmazonBasics por 26 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila AmazonBasics
Mochila AmazonBasics

 

Si quieres esta mochila para cámaras réflex de AmazonBasics pincha aquí

El uso de cámaras réflex se ha popularizado mucho en los últimos años ya que son cámaras de una calidad sobresaliente y que te da unas posibilidades que son imposibles para las cámaras compactas o los propios móviles que utilizamos muchos como cámaras de fotos. Pero la verdad que el principal incoveniente de estas cámaras son su peso y su transporte, pues es un producto muy delicado y costoso que hay que cuidar de posibles golpes o caídas.

La mochila para cámaras réflex de AmazonBasics es, sin duda, por calidad y precio, la mejor compra que puedes hacer para transportar tu cámara y todos sus accesorios. Fabricada en poliéster y nailon de calidad la hacen una mochila robusta y resistente. Su interior tiene hasta nueve compartimentos acolchados para proteger a la cámara y sus accesorios más delicados. Estos compartimentos tienen unos velcros para que los ajustes al tamaño que más se adecuen a tus necesidades. El exterior tiene unas correas en el lateral en el que podrás llevar un trípode, así como hebillas y tres bolsillos con cremallera para poder llevar los objetos más pequeños que te hacen falta tener más a mano. Tiene capacidad más que suficiente para llevar tu cámara, los objetivos, flash, baterías, tarjetas de memoria, cables y demás accesorios que necesita una cámara, pudiendo llevar incluso hasta dos cuerpos de cámara. Sus medidas son de 37 x 28 x 15,5 cm.

La calidad de esta mochila es muy buena como puedes comprobar al leer las opiniones de los clientes que ya han comprado esta mochila, obteniendo como nota un 4.6 sobre los 5 estrellas como máximo que puede recibir.

El precio de esta mochila para cámara réflex de AmazonBasics es de 25,99 euros en Amazon. Al ser un producto propio y exclusivo de Amazon no te puedo comparar el precio con otras tiendas, pero mochilas de similar tamaño y calidad son algo más caras como esta de la marca Mantona que cuesta 35 euros o esta otra CaseLogic por 34 euros. Si quieres subir un poco más en calidad y mucho en precio puedes ver esta Lowepro por 90 euros.

Como la mayoría de los productos de AmazonBasics, esta mochila para cámaras réflex te llegará con embalaje abrefácil y tiene un año de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *