Mochila Arena Fastpack 2.0 por 47 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Mochila Arena Fastpack 2.0
Mochila Arena Fastpack 2.0

 

ACTUALIZACIÓN. Después de mucho tiempo en el que esta mochila Arena Fastpack 2.0 ha subido bastante de precio, hemos encontrado en Amazon España el nuevo modelo, la mochila Arena Fastpack 2.1, en color verde lima, por tan sólo 51,23 euros.


 

 Si quieres esta mochila Arena Fastpack 2.0 pincha aquí

Vas a la piscina y tienes que llevar la ropa de cambio, la toalla, el gel y champú, las gafas de natación y otros complementos para la práctica de la natación, las chanclas,… y ya sé que todo eso cuesta que entre en tu mochila y no sabes como hacerlo. Pues hemos encontrado en Amazon esta estupenda mochila Arena Fastpack 2.0 que resolverá todos esos problemas para llevar todo lo que te haga falta cómodamente. En mi opinión estamos ante la mejor mochila de natación o triathlón del mercado. Y aunque ha estado algo más barata hace unos meses gracias a una promoción de artículos de natación, no he querido dejar de publicarla por su calidad y porque aún está más barata en Amazon que en el resto del mercado.

Esta mochila Arena está diseñada especialmente para los practicantes de la natación. Su principal característica es su innovador sistema de gestión de espacios, que hace que con la mochila colgada se parezca muy mucho a un pequeño armario. Tiene una amplitud de espacio muy considerable. Aparte de la zona principal, cuenta con varios compartimentos: inferior reforzado para guardar el calzado, posterior para tabla de natación y otros equipos de entrenamientos, frontal de dos niveles para un acceso fácil a los objetos más personales, pequeño bolsillo superior impermeable para las pequeñas cosas como las llaves, el móvil, las monedas, etc, y dos bolsillos laterales de red para llevar botellas. Todo ello fabricado con materiales de primerísima calidad que te garantizan comodidad, durabilidad y funcionalidad, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de una de las marcas líderes en productos para la natación. Las medidas de esta mochila son 40 x 30 x 55 cm.

El precio de esta mochila para natación Arena Fastpack 2.0 en Amazon  es de 47,29 euros. Este precio es para el modelo en color negro-amarillo fluorescente, para la de color negro/azul su precio es de 49,18 euros, siendo algo más caro en el resto de los colores disponibles. En la web de Arena podemos ver como el precio recomendado para esta mochila es de 69,90 euros. En Swimiin tienen este mismo modelo de mochila y el mismo color por 60,95 euros. En DeporVillage es el segundo sitio donde más barata la he encontrado y la tienen por 53,60 euros.

Estamos, sin duda, ante la que puede ser la mejor mochila para la práctica de la natación que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Esta mochila para natación Arena Fastpack 2.0 a un precio de 47 euros es una oferta que no deberías dejar escapar si estás buscando un producto de estas características. Os dejo con un vídeo de esta mochila Arena para que podáis ver mucho mejor sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *