CHOLLO Medidor láser Bosch PLR50 por 86,58 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Medidor láser Bosch PLR50
Medidor láser Bosch PLR50

 

Si quieres este medidor láser Bosch barato pincha aquí

Si eres uno de esos manitas que no paras de hacer arreglos en casa, puede que te venga muy bien un medidor láser de calidad para ayudarte en tus tareas. En Amazon España hemos encontrado este medidor láser Bosch PLR50 por tan sólo 86,58 euros, su precio mínimo histórico.

El medidor láser Bosch PLR50 tiene un alcance de medición de 50 metros. Es uno de los más precisos del mercado ya que cuenta con un margen de error en la medición de tan sólo ± 2 mm. Con este medidor podrás saber de forma exacta la distancia entre dos puntos, lo cual será importantísimo en muchas tarear de arreglos, colocación de muebles, de cuadros, tareas de pintura, etc etc. Además podrás calcular la altura hasta cualquier punto de la habitación mediante la medición indirecta de altura. El medidor tiene una placa de tope para que puedas fijar el aparato a cantos o medir desde esquinas para tener una máxima precisión. Si la zona a medir tiene inclinación no tendrás problemas, ya que este medidor también puede medir inclinaciones.

El precio en Amazon España de este medidor láser Bosch PLR50 es de 86,58 euros, su precio mínimo histórico. En Ferrovicmar encontramos este mismo medidor por 134,92 euros. En Ferretería Industrial lo tienen por 173,25 euros.

Si eres un manitas o eres un profesional este medidor láser Bosch PLR50 te va a facilitar mucho tu trabajo. Os dejo con un vídeo para que podáis ver mucho mejor el funcionamiento de este medidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *