CHOLLO Teclado inalámbrico Logitech K380 + ratón Logitech MX Anywhere 2 por 46,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Logitech K380 + Logitech MX Anywhere 2
Logitech K380 + Logitech MX Anywhere 2

 

Si quieres este pack de teclado + ratón Logitech barato pincha aquí

Si buscas un buen teclado inalámbrico o un buen ratón inalámbrico ¿porqué no llevarte los dos casi al precio de uno? Con este pack que hemos encontrado en Amazon España podrás llevarte el teclado inalámbrico Logitech K380 y el ratón inalámbrico MX Anywhere 2 por tan sólo 46,99 euros. Prácticamente podemos decir que te llevas los dos por el precio de uno.

El teclado inalámbrico Logitech K380 es un teclado multidispositivo. Lo podrás usar para escribir en tu Pc, portátil, smartphone, tablet, smart tv, etc. Tan sólo te hará falta conectarlo mediante bluetooth para que empiece a funcionar. Cuenta con el sistema Easy-Switch gracias al cual podrás tener hasta tres dispositivos conectados al teclado al mismo tiempo, y tan sólo tendrás que pulsar un tecla para empezar a escribir con otro dispositivo. El teclado Logitech K380 es muy cómodo y ligero, y lo podrás llevar a cualquier sitio sin que te pese.

El ratón inalámbrico MX Anywhere 2 es un ratón muy compacto y lo podrás llevar a todas partes. Cuenta con una forma contorneada que lo hace muy cómodo de usar. Incluye un receptor Logitech Unifying para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo, aunque también lo podrás conectar mediante Bluetooth Smart. Al igual que el teclado, podrás emparejar este ratón hasta el tres dispositivos, puediendo cambiar de uno a otro con tan sólo pulsar un botón. Podrás ajustar su velocidad entre 400 DPI y 1600 DPI.

El precio en Amazon España de este pack del teclado inalámbrico Logitech K380 + ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 es de tan sólo 46,99 euros. En la web de Logitech podemos ver como el precio recomendado de sólamente el ratón es de 81,99 euros, y el precio en esta misma web de Logitech de sólamente el teclado es de 46,99 euros. Podemos hablar por lo tanto de un 64% de descuento. En otras tiendas el precio de sólo el ratón es de 59,95 euros en MediaMarkt  o en la propia Amazon España. El precio del teclado es de 37 euros en la misma Amazon España o de 40,99 euros en MediaMarkt

Como verás llevarte este pack del teclado inalámbrico Logitech K380 + ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 a este precio es todo un chollazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *