Kindle Paperwhite reacondicionado 99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Kindle Paperwhite Reacondicionado
Kindle Paperwhite Reacondicionado

 

Si quieres este ereader Kindle Paperwhite Reacondicionado pincha aquí

ACTUALIZACIÓN Si te perdiste la oferta del Kindle Paperwhite que Amazon hizo el pasado día del libro en el que rebajó nada menos que 30 euros este dispositivo, posiblemente te pueda interesar este Kindle Reacondicionado por 109 euros, Se trata del Kindle Paperwhite de nueva generación con WiFi,

Hoy volvemos a traer otro producto reacondicionado de Amazon, esta vez el ereader Kindle Paperwhite.

Como ya comentados en una entrada anterior, los productos reacondicionados certificados de Amazon, son dispositivos de segunda mano, que han sido probados, reacondicionados y certificados, funcionando, por lo tanto, como si de uno nuevo se tratara, incluyendo la garantía oficial de un año al igual que la tienen los productos a estrenar.

Este Kindle Paperwhite corresponde al de 6ª generación (año 2013).

Tiene pantalla de 6″ (15,2 centímetros), multitouch E-link Pearl. en la que no notarás los reflejos a plena luz del sol. Rs de alta resolución 758 x 1024 píxels (212 ppp). La pantalla asimismo, tiene luz led incorporada, facilitándote la lectura en sitios con poca luminosidad. Este modelo de Kindle Paperwhite también tiene WiFi

La batería de este Kindle Paperwhite promete durar unas 8 semanas. Sus dimensiones son de 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm. y un peso de 206 gramos, es decir, extremadamente muy ligero. Posee una memoria interna de 2 GB, por lo que no tendrás problemas en tener almacenados cientos de libros.

Sin duda es una muy buena oferta, ya que te ahorras 30 euros respecto al Kindle Paperwhite “a estrenar”  que está en 129 euros, y como ya hemos mencionado antes, su funcionamiento y garantía es exactamente igual.

Si estás pensando en comprarte un Kindle Paperwhite, aprovecha esta oportunidad, ya que no suele haber muchas unidades disponibles y suelen acabarse bastante pronto, como sucedió con el Kindle que anunciamos dias pasados que duró un abrir y cerrar de ojos.

¡ Me despido en busca de más chollos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *