House Serie Completa Blu-ray por 69 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
House Serie Completa Blu-ray
House Serie Completa Blu-ray

Si quieres tener la serie completa del Doctor House pincha aquí

Bonita colección de la que ha sido de las mejores series de televisión que hemos podido ver en los últimos tiempos, y sobre todo, bonito precio, 69,85 euros con envío gratis.

¿Qué podemos decir del Doctor House? Pues no se que puedo destacar, los casos desconcertantes que no se le resisten, su aún más desconcertante forma de ser, sus jefes y ayudantes,… todo ello hace de esta serie única que te enganche, que te acerque a todos sus personajes y les ames y odies…

Esta serie está plagada de premios, sobre todo para su protagonista, el actor británico Hugh Laurie:

  • Dos Globos de Oro (2006 – 2007) Mejor actuación por un actor en una serie de televisión – Drama.
  • Dos premios Emmy. Guion excepcional para una serie de Drama : por el episodio, “Three Stories”; escrito por el creador, David Shore (2005) y Dirección excepcional para una serie de Drama : por el episodio, “House´s Head”; dirigido, Greg Yaitanes (2008)
  • Premio del Sindicato de Actores. Mejor actor en una serie de drama a Hugh Laurie (2007)
  • Premio TP a la mejor serie extranjera en 2007

Estos son sólo los principales premios que he querido destacar, aunque a ellos les acompañan otros muchos otros y muchas otras nominaciones a los principales premios para series de televisión de todo el mundo.

Este pack, House Serie Completa en Blu-ray está compuesto por 39 discos que contienen los 176 episodios que componen esta serie que fue emitida durante 8 temporadas. Aunque el envío y la edición sea de Inglaterra, todos los episodios tienen el audio en español. Decir también que esta caja no se limita sólo a los 176 episodios, sino que trae una cantidad bastante generosa de material extra.

El precio del pack House Serie Completa es de 69,85 euros en Zavvi, que como ya sabemos tiene envíos gratis. En Amazon el precio de esta misma caja de House Serie Completa es de 128 euros, casi el doble que en Zavvi. En MediaMarkt esta caja sube hasta los 135 euros, y eso que yo no soy tonto : ), en DVDGo el precio también es bastante parecido a estos dos últimos y se queda en 132,95 euros.

Estamos por lo tanto ante un auténtico chollo que estoy seguro que los amantes de esta excepcional serie no van a deja escapar (yo ya tengo mi pedido hecho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *