Honor 3C Smartphone 5 pulgadas HD por 140 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Smartphone Honor 3C
Smartphone Honor 3C

 

Si quieres tener este Smartphone Honor 3C pincha aquí

ACTUALIZACIÓN 09/04/2015. DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO EN 139,99 EUROS, AMAZON NOS BAJA UN POCO EL PRECIO DE ESTE HONOR 3C Y LO DEJA EN 132,04 EUROS

Hoy traemos a nuestra web un chollo especial, ya que no se trata de un chollo tal como lo entendemos por su precio reducido respecto a otras tiendas, sino que creemos que este smartphone es un chollo por sus características y precio, lo que solemos conocer como relación calidad-precio. Como veremos a continuación si quieres un smartphone de gama alta sin tener que gastarte un pastizal, esta es tu oportunidad. 139,99 euros es su precio en Amazon, sus características te las cuento ahora mismo.

El Honor 3C es un móvil de la marca Huawei, marca asiática totalmente introducida en Europa y considerada como una de las mejores del mercado de los smartphone.

Veamos de un vistazo sus especificaciones:

  • Procesador: MTK6582, Cortex A7 Quad Core 1.3GHz
  • GPU: Mali 400
  • 2 GB RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas LTPS OGS y resolucion 1280 x 720 pixeles (HD)
  • DualSim GSM 900/1800/1900 MHz + (Versión) WCDMA 900/ 2100MHz
  • Bluetooth , wifi y GPS, OTG
  • Batería 2300mAh
  • Dimensiones: 139.5 x 71.4 x 9.2mm Peso: 140 gr.

Estéticamente este Honor 3C me parece bastante atractivo, con escasos 4 mm entre el lateral y la pantalla, esquinas curvas y en la parte trasera también tiene un pequeño diseño curvo que agarra bastante bien. Aunque el material de la carcasa es plástico (como prácticamente todas las marcas) da un aspecto de bastante robustez y durabilidad. Los botones de encender/apagar/bloque0/desbloqueo/volumen están en la parte derecha y son metálicos.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este Honor 3C, ya que con sus 1280 x 720 píxeles la calidad de la imagen es altamente extraordinaria. El brillo es perfecto, viéndose sin ningún problemas en exteriores, sin necesidad de buscar sombras. En cuanto a respuesta táctil es excelente, la pantalla es muy suave al tacto y responde a la perfección. Los colores son espectaculares.

La cámara delantera es de 8 Mpx de Sony y la delantera es de 5 Mpx de Samsung. La cámara tiene una calidad sorprendente, peleándose de tú a tú con cámaras de otras marcas prestigiosas como Sony o Samsung. El flash tiene mucho alcance, pudiendo ser uno de los móviles con mejor flash del mercado.

Con sus 2 GB de RAM y el procesador MTK6582 quad core te garantizas una fluidez como el que más y una duración de la batería en la que no te tendrás que preocupar de cargarla en más de un día aún con un uso intensivo (gasta más si usas la dualsim).

Sin duda son características muy difíciles (o imposibles) de ver en smartphones de este rango de precio, igualando o incluso superando a otros dispositivos mucho más caros.

El precio de este Honor 3C en Amazon es de 139,99 euros, todo un chollo atendiendo a sus características y prestaciones. Este precio es muy parecido o completamente igual que en otras tiendas como, por ejemplo, PCComponentes que lo tienen en promoción (aunque no veo cuanto costaba antes de la promoción). También tenemos que decir, que hay otras tiendas donde este precio se sube bastante, como en Beewip que es de 175 euros.

Dada la rapidez y seriedad de Amazon en realizar los pedidos a igualdad de precio siempre es mejor esta tienda ante posibles reclamaciones e incidencias postventas.

Si buscar un smartphone y alta calidad, con una gran pantalla y buen procesador de una marca prestigiosa, esta es tu oportunidad de conseguir este Honor 3C

¡ Seguimos a la caza de más chollos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *