Erase una vez El cuerpo humano DVD por 20 euros

Erase una vez: El cuerpo humano
Erase una vez: El cuerpo humano

 


ACTUALIZACIÓN 07/01/2017. Bajada de precio de esta serie de dibujos animados Érase una vez El Cuerpo Humano, ya que ahora la puedes comprar en Amazon España por tan sólo 20,62 euros. Muy recomendable para todos, pero si tienes hijos en edad escolar es casi imprescindible para que conozcan de una forma amena nuestro cuerpo humano.


 

Si quieres la serie completa de Erase una vez El cuerpo humano en DVD pincha aquí

Los que ya tenemos cierta edad y empezamos a pintar canas, seguro que recordamos perfectamente una de las mejores series de dibujos animados de nuestra época, Erase una vez, y hoy en Amazon tenemos una muy buena oportunidad de llevárnos Erase una vez El cuerpo humano en DVD por muy poco dinero. Además ahora que estamos a punto de empezar un nuevo curso escolar, seguro que a muchos de nuestros hijos les va a venir estupendamente esta serie para ayudarles en el curso.

La serie Erase una vez… fue creada por el francés Albert Barillé y se trata de una serie de dibujos animados dirigida a un público infantil con una vocación didáctica y divulgativa muy clara. La serie Erase una vez… estaba dividida en varios “bloques”:

  • Erase una vez … el hombre (1978)
  • Erase una vez … el espacio (1982)
  • Erase una vez … el cuerpo humano (1987)
  • Erase una vez … las américas (1991)
  • Erase una vez … los inventores (1994)
  • Erase una vez … los exploradores (1996)
  • Erase una vez … la ciencia (2000)

En este caso, Erase una vez el cuerpo humano, narra de forma sencilla y muy amena, diferentes aspectos sobre nuestra anatomía y las enfermedades de nuestro cuerpo, por qué se producen y como se curan. Los más pequeños de la casa aprenderán de forma muy divertidas conceptos sencillos sobre nuestro cuerpo que les puede ayudar mucho con sus estudios. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células, etc.

En estos momentos en Amazon podemos encontrar la serie Erase una vez El cuerpo humano en DVD por 25,98 euros, es decir, muy cercano a su precio mínimo histórico. Viene presentado en una caja con 5 DVDs en el que vienen unos 5 o 6 capítulos de la serie en cada uno. En Fnac podemos encontrar esta misma serie por 43,95 euros, en DVDGo por 33,92 euros con los gastos de envío y en El Corte Inglés por 40,99 euros.

Como habrás visto el precio merece mucho la pena, pues a pesar de los años, Erase una vez El cuerpo humano seguirá siendo una de las mejores series de dibujos animados de la historia, o al menos seguro que la más educativa y entretenida.

Os dejo con un vídeo el que podréis ver el capítulo de La Digestión de esta serie Erase una vez El cuerpo humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *