Cuentakilómetros Sigma Rox 6.0 CAD por 71,46 euros. Precio Mínimo Histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cuentakilómetros Sigma ROX 6.0 CAD
Cuentakilómetros Sigma ROX 6.0 CAD

 

Si estás buscando un buen cuentakilómetros a un mejor precio, pincha aquí

Junto con el running no hay duda que el ciclismo, ya sea en ruta, de montaña, de paseo, de velocidad o cualquier otra vertiente, se ha convertido en uno de los deportes de moda y que más adeptos va ganando en los últimos tiempos. Y no hay duda tampoco, que no hay runner o ciclista que no incorpore a sus materiales deportivos, la última tecnología para poder ajustar y mejorar sus resultados deportivos.

En especial para los ciclistas, hoy he encontrado en Amazon, este cuentakilómetros Sigma ROX 6.0 CAD. Este modelo de cuentakilómetros posee funciones completas para medir la altitud y también indica los valores de velocidad, frecuencia cardiaca y frecuencia de pedaleo. También registra hasta 99 vueltas en forma individual y posee una capacidad de 19 memorias, que permite evaluar cada recorrido con el Sigma Data Center en tu ordenador. Con estas característas se hace ideal para ciclistas de montaña y senderistas. Si quieres ver un análisis más profundo de sus características puede visitar su página web oficial.

Tiene un diseño y funcionamiento muy sencillo, con tan sólo cinco botones te será muy fácil de manejar incluso motando en la bicicleta.

El precio de este cuentakilómetros Sigma ROX 6.0 CAD en Amazon es de 71,46 euros. En otras tiendas donde lo he podido encontrar el precio es superior, como en BikingPoint que lo tienen por 103,50 euros, KingBarcelona por 109,90 euros o BobShop por 139,95 euros.

Os dejo con un vídeo para que podáis ver mejor el funcionamiento de este cuentakilómetros Sigma ROX 6.0 CAD

2 comments on “Cuentakilómetros Sigma Rox 6.0 CAD por 71,46 euros. Precio Mínimo Histórico

    1. Hola

      Actualmente el precio del Sigma Rox 6.0 CAD es de 110 euros.
      A 71 euros estuvo en mayo pasado, fue un chollazo. Estaremos atentos por si vuelve a bajar de precio y te avisamos.
      Muchas gracias por tu consulta y por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *