CÓDIGOS DE DESCUENTO Aukey

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Códigos de descuento Aukey
Códigos de descuento Aukey

 

De nuevo nuestros amigos de Aukey nos avisan de la activación de tres nuevos códigos de descuento para otros tres de sus productos más populares. Estos códigos de descuento Aukey serán válidos hasta el próximo sábado 25 a las 23:59 horas.

CABLE LIGHTNING

Cable Lightning Aukey
Cable Lightning Aukey

 

Se trata de un cable lightning que cuenta con certificado Apple MFI, por lo que es 100% compatible con cualquier producto de Apple. Cuenta con una medida de 1,2 metros y está fabricado de cobre chapado, por lo que no hay duda de su alta calidad. Además está revestido de nylon por lo que va a ser muy difícil que se te acabe rompiendo. Lo tienes disponible en tres colores, dorado, gris y negro.

El precio en Amazon España de este cable lightning es de 8,99 euros. Con el código de descuento OJ8IJGFO te vas a ahorrar 5 euros y te va a salir por tan sólo 3,99 euros. Ten en cuenta que su precio mínimo históricos son los 8,99 euros a los que los están vendiendo ahora, por lo que estamos ante un auténtico chollazo.

AURICULARES DEPORTIVOS AUKEY

Auriculares deportivos Aukey EP-B4
Auriculares deportivos Aukey EP-B4

De estos auriculares deportivos Aukey ya os hemos hablado en alguna ocasión, incluso hemos publicado una review de ellos. Se tratan de unos auriculares deportivos bluetooth, que tienen una gran calidad y se ajustan perfectamente a tu oído, ya que viene con varias almohadillas de distintos tamaños para que le pongas las que mejor se ajusten. Puedes usarlos para correr ya que no se moverán y no te molestarán con el sudor. Tienen una muy buena calidad de sonido.

El precio en Amazon España de estos auriculares deportivos Aukey es de 19,99 euros. Con el código de descuento OJ8IJGFO te vas a ahorrar 5 euros y te va a salir por 14,99 euros. Con el código bajaremos su precio mínimo histórico que está en 16,95 euros.

CABLE USB 3.0 AUKEY

Códigos de descuento Aukey
Códigos de descuento Aukey

Se trata de un cable USB 3.0 Tipo C de 1 metro de longitud. Cuenta con una velocidad de transmisión muy buena, pudiendo alcanzar hasta 5 Gbps de velocidad. Está recubierto de nylon lo que evitará enrredos y le dará una mayor durabilidad. Este cable no sólo se puede utilizar para transferir datos, sino que también puede usarse como cable alimentador de energía. Se trata de un cable robusto, grueso y fabricado con los mejores materiales.

El precio en Amazon España de este cable USB 3.0 tipo C es de 7,89 euros. Con el código de descuento W9ZGAKG9 podrás ahorrarte 2 euros y te va a salir por tan sólo 5,89 euros.

 

Esperamos que os haya gustando estos productos y podáis aprovechar estos códigos de descuento Aukey. Recordar que son válidos hasta el día 25 a las 23:59 horas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *