CÓDIGO DE DESCUENTO Cable USB 3.0 a USB Tipo C de Aukey por 3,89 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cable USB 3.0 a USB Tipo C
Cable USB 3.0 a USB Tipo C

 

Si quieres este cable USB 3.0 a USB Tipo C al mejor precio pincha aquí y aprovecha el código de descuento que te damos.

Cada vez son más los dispositivos que tenemos en casa que utilizan este tipo de cable USB 3.0 a USB tipo C. Nuestros amigos de Aukey nos han avisado de que han sacado un código de descuento para este producto gracias al cual te podrás ahorrar 4 euros con respecto a su precio normal, quedando por tan sólo 3,89 euros, muy por debajo de su precio mínimo  histórico.

Si dispones de un dispositivo que utiliza este tipo de cable USB 3.0 a USB Tipo C posiblemente te interese hacerte con otro, pues seguro que te va a hacer falta, ya que son en muchos sitios donde solemos tener un cable de carga USB, en casa, en el coche, en la oficina, … O simplemente también te venga perfecto hacerte con una simplemente por si lo pierdes o se te estropea (hay que reconocer que la mayoría de cables que vienen con el dispositivo cuando lo compramos son un poco malillos).

Este cable tipo C de Aukey está muy bien, y no sólo por su bajísimo precio, sino porque es un cable USB 3.0 por lo que junta las cualidades y ventajas de un USB 3.0 con las de un cable USB tipo C. Recuerda que con un USB 3.0 podrás obtener una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Además cuenta con un cable de cuerda trenzada, lo que evitará los odiosos líos que suelen hacerse en los cables convencionales que terminan por romperse al llegar las dobleces y nudos al interior del cable. De esta forma son mucho más resistentes y duraderos.

Con el código de descuento que han sacado en Aukey, este cable USB 3.0 a USB tipo C te va a costar en Amazon España tan sólo 3,89 euros, cuando su precio normal es de 7,89 euros en la actualidad.

CÓDIGO DE DESCUENTOR3GRLYOF

PRECIO FINAL: 3,89 euros

Recuerda que el código de descuento estará en vigor hasta el próximo día 10 de noviembre o hasta que se acaben las unidades disponibles, cosa que suele pasar muy rápido cuando Aukey pone este tipo de códigos de descuento tan rompedores.

Si no conoces la marca que fabrica este cable USB 3.0 a USB Tipo C decirte que Aukey es una marca china, que se caracteriza por sus bajos precios y productos de una muy alta calidad, calidad que sorprende muy mucho y más teniendo en cuenta sus precios. Los productos de Aukey no tienen nada que envidiar a otras marcas mucho más conocidas y de más prestigio e incluso en mucho de los casos son de una calidad mucho más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *