CÓDIGO DE DESCUENTO Batería externa 13000 mAh por 2,60 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Lumsing Batería externa 13000 mAh
Lumsing Batería externa 13000 mAh

Os prometimos sorpresas para este Black Friday y os traemos la primera de ella. Nuestros amigos de Lumsing nos han hecho llegar un código de descuento para esta batería externa 13000 mAh. Con este código de descuento conseguirás un 90% de descuento con respecto a su precio, por lo que sólo tendrás que pagar por él 2,60 euros. El código de descuento lo podrás utilizar al hacer tu compra en Amazon España. El precio actual y habitual de esta batería es de 25,99 euros.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Habrá 2 códigos de descuentos que podréis utilizar para comprar esta batería externa de 13000 mAh de Lumsing. Los códigos de descuento estarán activados mañana viernes 25 de Noviembre a las 10:00 horas. Si intentas utilizarlos antes, te saldrá un mensaje avisando de que el código de descuento no es válido.

Ambos códigos de descuento tendrán una validez de un sólo uso. Es decir, que los dos de vosotros que utilice antes los códigos seréis quienes os llevéis la batería con este 90% de descuento. Una vez utilizado el código ya no se podrá volver a utilizar por nadie más. Como suele pasar siempre en un Black Friday, el comprado más rápido será quien se lleve el chollo.

Los códigos de descuento serán publicados aquí mañana a las 10:00 horas y a las 11:00 horas:

  • CÓDIGO DE DESCUENTO 169FE-KMD2BD-854JYK
  • CÓDIGO DE DESCUENTO 269AM-J8HW2J-YREGW9

El código de descuento deberéis introducirlo en la casilla de Códigos de descuentos al hacer tu compra en Amazon

Pincha aquí para ir directamente al producto 

La batería externa de 13000 mAh de Lumsing es compatible con cualquier dispositivo, incluidos iPhone 6s/5s, iPad, iPod y dispositivos Android. También podrás cargar con ella tus tablets, mp3, smartwatches, cámaras deportivas, etc. Se trata de una batería externa muy delgada con apenas 2,5 cm de grosor. Tiene dos puertos de salida para poder cargar dos dispositivos a la vez. Un puerto es de 5V/1A y el otro puerto es de 5V/2.1A. Con 13000 mAh de capacidad, con esta batería externa podrás cargar tus dispositivos hasta en 3 o 4 ocasiones sin necesidad de volver a cargar la batería de nuevo. Además la batería tiene un sistema de protección interno que previene posibles subidas de tensión. Gracias a esta batería externa ya no te volverás a quedar sin carga en tu dispositivo y lo tendrás siempre listo para usar.

Esperemos que podáis disfrutar de esta batería externa de 13000 mAh de Lumsing y damos las felicitaciones por adelantado a los dos seguidores que conseguirán esta batería a un precio demoledor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *