CHOLLOS Botas Rockport por sólo 64 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Botas Rockport
Botas Rockport

 

Si quieres estas botas Rockport pincha aquí

Hemos encontrado dentro de la sorpresa que nos tenia preparada Zavvi con este Black Friday la continuación, estas botas Rockport para hombre por un precio increíble, sólo 64 euros, con gastos de envío y devolución gratuitos.

Rockport es una marca de calzado que pertenece al grupo del gigante del calzado deportivo Reebok, y como especialistas en calzado deportivo que son, fue el primer fabricante en utilizar para el calzado urbano del día a día, tecnología hasta entonces reservada al mundo de los atletas. La comodidad conseguida en estas botas en asombrosa, como se suele decir, llevarás un guante en los pies, cosa difícil de decir cuando se trata de una bota lo que llevas calzado en los pies.

Estas botas Rockport están fabricadas en piel, tienen una suela de goma, y ocmo podéis ver en la fotografía su cierre es de cordones. A pesar de su imagen de robustez, sorprende por su comodidad y poco peso.

El precio de estas botas Rockport que Zavvi nos ofrece es de auténtico chollo, 64 euros,ahorrándonos 89 euros sobre su precio original.  todo un precio bajo para un calzado de alta calidad y tecnológicamente muy avanzado. En Amazon lo podemos encontrar vendido por un vendedor externo por 102 euros más gastos de envío.

Recordar que como ya hemos mencionado antes, los gastos de envío y de devolución para el caso que no te gusten o no hayas acertado con el número son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *