CHOLLO Xiaomi M365 PRO por 390 euros desde España

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Xiaomi M365 PRO
Xiaomi M365 PRO

Si quieres comprar esta patinete eléctrico Xiaomi M365 PRO barato pincha aquí

En todas las ciudades, grandes y pequeñas, se ven cada día más y más patinetes eléctricos, y si te fijas bien el 90% de ellos es el patinete de Xiaomi. Ahora la marca asiática a dado una vuelta de tuerca y nos presenta este Xiaomi M365 PRO con muchas mejores prestaciones que su antecesor.

La característica más importante de este patinete eléctrico Xiaomi M365 PRO es su autonomía, que ha aumentado considerablemente con respecto a su primera versión, alcanzando en este versión pro en una autonomía de 45 kilómetros, manteniéndose su velocidad máxima en 25 Km/h. La otra gran novedad de este patinete eléctrico es su pantalla LED configurable en 6 tipos de visualización diferentes. Monta un sistema de frenos dual con la rueda delantera con un sistema antibloqueo E-ABS y la rueda trasera con disco de freno de 120mm. Sin lugar a dudas estamos ante el mejor patinete eléctrico de un mercado cada vez con más modelos y marcas, pero ninguno llega a acercarse en calidad y prestaciones a este Xiaomi M365 PRO, el auténtico rey.

Pues ahora puedes llevarte este Xiaomi M365 PRO al mejor precio del mercado y con envío desde España, estando incluso más barato que en otras tiendas con envío desde China. En DHgate lo podemos comprar por tan sólo 390 euros introduciendo el cupón de descuento rxbj005 en el proceso de compra. En El Corte Inglés tienen esta versión pro por 499,99 euros, mismo precio que en MediaMarkt. Por 431 euros lo tienen en Aliexpress.

Si estabas esperando una muy buena oferta para hacerte con este patinete eléctrico Xiaomi M365 PRO ha llegado tu momento, no te lo pienses y hazte con él con esta oferta con el envío desde España al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *