CHOLLO Vuelo barato a Milán por 10 euros por trayecto

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Milán
Milán

Pincha aquí para conseguir un vuelo barato a Milán

 

¿A quién no le apetece una escapa a Milán por tan sólo 10 euros el trayecto? Sí, has leído bien, 10 euros por trayecto, es decir, por tan sólo 20 euros tendrás un viaje de ida y vuelta a la gran capital de la moda italiana.

Milán es una capital de ensueño, donde no sólo las compras son las grandes protagonistas, pues no te puedes perder su impresionante catedral, el Teatro alla Scala, las Pinacotecas Ambrosiana y di Brera y, además, podrás visitar los cercanos y maravillosos Lago de Como y Lago de Garda entre otros.

DATOS DEL VUELO

Origen/Destino : Barcelona / Milán

Fecha de ida/vuelta: 8 de Abril / 15 de Abril

Compañía: Ryanair

Enlace oferta

No lo pienses mucho, pues como podrás imaginar, estos precios son para plazas muy limitadas y se acabarán enseguida. Si cuando entres ya no están disponibles busca otras fechas cercanas, pues es muy probable que encuentres precios muy parecidos. Sin duda, un vuelo barato a Milán que no es fácil de encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *