CHOLLO Vigilabebés Motorola MBP36S por 102 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Vigilabebés Motorola MBP36S
Vigilabebés Motorola MBP36S

 

Si quieres este vigilabebés Motorola MBP36S barato pincha aquí

Si estás buscando un vigilabebés de calidad y de altas pretaciones pero no te llega el presupuesto te va a interesar este chollo que hemos encontrado en Amazon UK, ya que tienen el vigilabebés Motorola MBP36S por tan sólo 102,69 euros con los gastos de envío ya incluidos.

El vigilabebés Motorola MBP63S es uno de los mejores del mercado. Cuenta con una pantalla a color de 3.5 pulgadas. Cuenta con sonido bidireccional, por lo que además de poder oir tú al bebé cuando llore o haga ruiditos, él también podrá escucharte a tí, y así podrás tranquilizarlo con tu voz sin necesidad de llegar a la habitación. Además desde la pantalla que tendrás a mano, podrás mover la cámara y hacer zoom para tener una mejor visión del pequeño. También cuenta este vigilabebés Motorola con visión nocturna para no perderte nada cuando esté la luz apagada. Cuenta con un rango de distancia de hasta 300 metros. Incluso cuenta con un termómetro para controlar la temperatura de la habitación.

El precio en Amazon UK de este vigilabebés Motorola MBP36S es de tan sólo 102,69 euros con los gastos de envío a España ya incluidos. En Amazon España lo tenemos a un precio de 169 euros. En MediaMarkt lo tienen por 175 euros y en PcComponentes lo encontramos por 160 euros.

Si te has animado a comprar este vigilabebés Motorola MBP36S tienes que saber que para comprar en Amazon UK te vale la misma cuenta que utilizas para Amazon España y que tienes que elegir que te cobren en libras, pues tu banco te va a hacer un cambio más ventajoso que el que hace Amazon si eliges pagar directamente en euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *