CHOLLO Verbatim memoria USB 3.0 de 64GB por 7,90 euros

Memoria USB 3.0 Verbatim
Memoria USB 3.0 Verbatim

 

Si quieres esta memoria USB 3.0 Verbatim de 64GB barata pincha aquí

Precio mínimo histórico en Amazon España para esta memoria USB 3.0 Verbatim de 64GB que te podrás comprar por tan sólo 7,90 euros, un precio realmente bajo.

Esta memoria USB 3.0 Verbatim permite transferir datos a una gran velocidad, con una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 35 MB/s, lo que viene a ser una velocidad 10 veces superior que una memoria USB 2.0. El diseño de la memoria garantiza la protección de los conectores USB mediante un mecanismo retráctil. Este mecanismo se bloquea en una posición cuando se está utilizando la unidad, y se retrae en posición de cierre para proteger el conector cuando no se está utilizando.

El precio en Amazon España de esta memoria USB 3.0 Verbatim con una capacidad de 64GB es de tan sólo 7,90 euros, su precio mínimo histórico. En Worten lo tienen por 14,44 euros y en Carrefour por 14,50 euros.

No lo pienses mucho más y llévate esta memoria USB de Verbatim con capacidad de 64GB mucho más barata que en ninguna otra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *