CHOLLO Vaqueros Tommy Hilfiger por 39,96 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Pantalones vaqueros Tommy Hilfiger
Pantalones vaqueros Tommy Hilfiger

 

Si quieres estos pantalones vaqueros Tommy Hilfiger baratos pincha aquí

Hoy empiezan oficialmente las rebajas en toda España, aunque ya hace unos cuantos días que en determinadas zonas ya se han podido comprar artículos a precios muy rebajados. En Amazon España hemos encontrado dentro de sus rebajas de moda con hasta un 60% de descuento, estos pantalones vaqueros Tommy Hilfiger por tan sólo 39,96 euros.

Estos pantalones vaqueros Tommy Hilfiger Denton son unos pantalones para hombre con un corte straight, es decir, un corte recto en todo lo largo de la prenda, ajustando proporcionalmente a ésta en cada parte. Tienen cierre de cremallera. Están confeccionados en 99% algodón oy 1% elastano. Como podrás imaginar hablando de Tommy Hilfiger, los tejidos son de muy alta calidad, por lo que tendrás pantalones para una larga temporada. El modelo en oferta corresponde al color negro.

El precio en Amazon España de estos pantalones vaqueros Tommy Hilfiger es de tan sólo 39,96 euros, y los tienes disponibles a este precio desde la talla 31 a la 40, lo que en equivalencia con las tallas españolas serían desde la 40 a la 50. En El Corte Inglés podemos encontrar este mismo modelo de vaqueros por 83,30 euros. En Zalando los tienes por 109,95 euros y en la web oficial de Tommy Hilfiger los tienen rebajados por 72 euros.

Recuerda que si compras estos pantalones vaqueros Tommy Hilfiger tendrás gastos de envío y devolución gratis, por lo que podrás probartelos tranquilamente en casa y devolverlos en caso de que no te gusten o necesites cambiarlos por otra talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *