CHOLLO Vaqueros Pepe Jeans para mujer por 36 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Vaqueros Pepe Jeans Banji
Vaqueros Pepe Jeans Banji

 

Si quieres estos vaqueros Pepe Jeans Banji para mujer pincha aquí

Parece que Amazon está últimamente empeñado en que esta temporada estrenemos pantalones vaqueros de las primeras marcas a precio de vaqueros de Zara o H&M, ya que si hace unos días publicábamos un chollo de unos pantalones vaqueros Levi’s, tanto para chico como para chica, hoy hemos encontrado otro chollazo, esta vez unos vaqueros Pepe Jeans para mujer por tan sólo 36,29 euros. En concreto se trata del modelo de vaqueros Pepe Jeans Banji.

Estos vaqueros Pepe Jeans Banji son unos pantalones Bootcut de corte recto. Se trata de uno de los modelos más vendidos de esta prestigiosa firma de pantalones vaqueros. Se caracteriza por su cintura baja y su pierna recta. Tiene 5 bolsillos ribeteados (tres delanteros y dos traseros). El cierre es de doble botonadura y cremallera invisible. Su composición es 91% algodón, 7% poliéster y 2% elastano. El modelo que tiene Amazon en oferta es en color azul (Blau Denim).

El precio de estos vaqueros Pepe Jeans Banji para mujer en Amazon es de tan sólo 36,29 euros, y como es habitual en Amazon con los artículos de ropa, el envío y la devolución son gratis. El único pero a este chollazo es que sólo tienen sólo una talla disponible, aunque al menos es una de las más demandadas, en concreto la talla disponible es la talla 42 (W32/L32 y W32/L34). El precio de este mismo modelo de vaquero Pepe Jeans es mucho mayor, como puedes ver en la web oficial de Pepe Jeans donde este modelo lo venden por 99 euros o en Zalando que lo tienen por 94,95 euros. Estamos hablando por lo tanto de un descuento de un 64% de descuento.

Si tienes esta talla es una gran oportunidad de tener estos vaqueros Pepe Jeans, pues pocas veces los vas a poder encontrar a un precio tan rebajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *