CHOLLO Trilogía El Señor de los Anillos en Bluray por 9,74 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
El Señor de los Anillos - Trilogía en Bluray
El Señor de los Anillos – Trilogía en Bluray

 

Si quieres la trilogía de El Señor de los Anillos en Bluray barata pincha aquí

Por miles, o seguramente por millones, podemos contar los seguidores en todo el mundo de esta trilogía de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que protagonizaron, entre otros, Elijah Wood y Viggo Mortensen. Si tú eres uno de esos seguidores, o eres de los pocos que aún no la ha visto, puedes llevarte esta trilogía en Bluray por muy poco dinero, ya que en Amazon España la hemos encontrado por tan sólo 9,74 euros, su precio mínimo histórico.

Esta trilogía en Bluray está compuesta por tres discos, cada uno de ellos con cada una de las películas que forman la trilogía:

  • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
  • El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
  • El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

La edición está compuesta por las versiones cinematográficas, es decir, las mismas que se pudieron ver en los cines, no se trata, por lo tanto, de ninguna edición extendida o especial. Todas las películas vienen con audio en castellano, además de en otros idiomas. Además el audio en castellano (y en la versión original en inglés) viene en DTS-HD 5.1.

Esta famosa trilogía de El Señor de los Anillos, que es una adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, obtuvo entre las tres partes nada menos que 17 premios Oscar, siendo la tercera parte la más galardonada, ya que consiguió 11 premios, igualando en este palmarés a históricas películas como Ben-Hur o Titanic.

El precio de esta trilogía de El Señor de los Anillos en Bluray en Amazon España es de tan sólo 9,74 euros, su precio mínimo histórico. Si la prefieres comprar en Fnac también podrás aprovechar y comprarla al mismo precio ya que también la tienen en promoción. En El Corte Inglés la podemos encontrar por 16,99 euros, casi el mismo precio que en MediaMarkt que la tienen por 16,90 euros.

Si eres un amante de esta trilogía de El Señor de los Anillos es una gran oportunidad de tenerla en casa con la mejor calidad tanto de imagen como de sonido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *