CHOLLO Trilogía El Padrino en Bluray por 13,02 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Trilogía El Padrino Bluray Edición Restaurada
Trilogía El Padrino Bluray Edición Restaurada

 

Si quieres la trilogía El Padrino en Bluray barata pincha aquí

Si miras cualquiera de las listas de las mejores películas de la historia, las dos primeras partes de El Padrino estará entre ellas, y en los primeros puestos. No nos quedamos cortos si la catalogamos como una auténtica obra maestra del cine. Ahora tenemos la oportunidad de llevarnos la trilogía El Padrino en Bluray por tan sólo 13,02 euros. La puedes encontrar en Amazon España y es su precio mínimo histórico.

Esta trilogía El Padrino en Bluray está formada por 4 discos, los tres primeros corresponden a cada una de las tres partes de esta película, y el cuarto disco es un disco repleto de material extra que es una auténtica maravilla. Se trata de la versión italiana de esta trilogía, pero no te preocupes, ya que todas las películas vienen en castellano. Ten cuidado si compras esta versión italiana pero en DVD, ya que no vienen en español. En cuanto a la calidad de esta trilogía El Padrino decirte que estamos ante una versión restaurada, donde la calidad de imagen es brutal. En cuanto al sonido, aparte de recalcar que entre los idiomas disponibles está el castellano, viene con sonido 5.1 y mono. Si eliges 5.1 notarás que no se trata del doblaje original, mientras que si prefieres verla con este doblaje original deberás elegir verla con sonido mono.

En cuanto a las películas poco te voy a contar. Están dirigidas por Francis Ford Coppola, y entre sus intérpretes destacan Marlon Brando, Al Pacino y James Caan, que dan vida a la familia mafiosa Corneole. En mi humilde opinión las dos primeras partes son una auténtica joya, dos de las mejores películas de la historia del cine. La tercera parte es una muy buena película, pero tiene el handicap de que, a la fuerza, terminas comparándolas con las dos primeras, y ahí sale perdiendo. El cuarto disco de este pack corresponde, por completo, a más de 3 horas de material extra, como escenas eliminadas, trailers, material en alta definición, etc. Este material extra es una auténtica maravilla para los amantes de esta saga.

El precio en Amazon España de esta trilogía El Padrino en Bluray es de tan sólo 13,02 euros, su precio mínimo histórico. En Zavvi encontramos esta trilogía El Padrino (en inglés y sin castellano) por 19,65 euros. En DVDGo la encontramos por 37,27 euros y en MediaMarkt la tienen por 40,99 euros.

Esta trilogía de El Padrino en Bluray es un pack de películas que no debe faltar en ninguna videoteca de cualquier buen aficionado al cine. Es para verla y verla infinidad de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *