CHOLLO Teléfono libre Huawei P8 por 179 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Teléfono libre Huawei P8
Teléfono libre Huawei P8

ACTUALIZACIÓN 28/11/2016. Chollazo en Ebay. Debido al Cyber Monday encontramos este smartphone Huawei P8 más barato que nunca y más barato que cualquier otra tienda, y con diferencia. Ahora lo puedes comprar por 179 euros.


 

Si quieres este teféfono libre Huawei P8 barato pincha aquí

Dentro de las ofertas previas en EBay al 11 del 11, han sacado este teléfono libre Huawei P8 por tan sólo 199 euros. Lo tienen disponible en color dorado (champagne) o en color gris.

Este Huawei P8 se trata del buque insignia del año pasado de esta marca. En la mayoría de las ocasiones el mejor momento para comprar un móvil de gama alta al mejor precio es cuando una marca renueva su modelo de cabecera. Este es el caso pero sumado a la fantástica promoción de EBay. Este Huawei P8 presenta una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD de 1920 x 1080. Monta un procesador de ocho núcleos Hisilicon Kirin 930 de 2.0 GHz con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD. Cuenta con una cámara principal de 13MP con sensor RBGW capaz de grabar vídeos a 1080p. y otra cámara delantera de 8MP. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 5.0 Lollipop.

El precio en EBay de este teléfono libre Huawei P8 es de tan sólo 199 euros, disponible como ya hemos dicho en color dorado o en gris. El móvil es vendido por tiendamovilesymas que cuenta con miles de valoraciones positivas y, además, realiza el envío desde España. Por cierto, que los gastos de envío son gratis. En ThePhoneHouse vemos como tienen este móvil por 249 euros. En Fnac lo tienen por 270,27 euros y en Amazon España por 285 euros.

Como habéis visto el descuento de este teléfono libre Huawei P8 con respecto a otras tiendas es muy considerable. Si buscas tú mismo en internet, no confundas este Huawei P8 con su hermano menor Huawei P8 Lite, más barato y con menos prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *