CHOLLO Teclado bluetooth Logitech K380 por 24,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Teclado Logitech K380

 

Si quieres este teclado bluetooth Logitech K380 barato pincha aquí

Cada vez son más los dispositivos que utilizamos a diario para los que nos vendría muy bien utilizar un teclado inalámbrico. En Amazon España os hemos encontrado este teclado bluetooth Logitech K380 por tan sólo 24,99 euros en color negro. Este precio, a parte de ser bastante más barato que en otras tiendas, supone su precio mínimo histórico en Amazon.

El teclado bluetooth Logitech K380 es un teclado muy compacto, ideal para poder llevar contigo en la mochila o en el maletín junto al portátil. Tiene unas dimensiones de tan sólo 27,9 x 12,4 x 0,16 cm y un peso de apenas 400 gramos. Tiene un diseño muy atractivo, con las teclas en forma circular y separadas unas de otras. Este teclado bluetooth lo podrás tener conectado hasta con tres dispositivos distintos al mismo tiempo, tan sólo tendrás que pulsar las teclas F1, F2 y F3 para cambiar de dispositivo al instante. Otro punto importante es que es compatible con todos los sistemas operativos, como Windows. Mac, Chrome OS, Android, iOS y Apple TV, por lo que lo podrás utilizar junto a portátiles, PCs, smartphones, tablets, Smart Tv, etc etc. El teclado reconoce cada dispositivo al que lo conectes y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos.

El precio de este teclado bluetooth Logitech K380 en color negro en Amazon España es de tan sólo 28,99 euros, lo que supone su precio mínimo histórico. En MediaMarkt podemos encontrar este mismo modelo por 40,99 euros. En Macnificos lo tienen por 37,99 euros y en PcComponentes es donde más se acerca en el precio ya que lo tienen por 37 euros.

Si estabas buscando un teclado bluetooth de calidad y con la garantía de una gran marca, no dejes de mirar este teclado Logitech K380 uno de los mejores del mercado a un precio nunca visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *