CHOLLO Tablet Vexia Zippers 8i por 79,99 euros. 60% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Tablet Vexia Zippers 8i
Tablet Vexia Zippers 8i

 

Si estás buscando una tablet barata y de alta calidad pincha aquí

Si estabas buscando una tablet barata, no te convencían las que habías visto ya que dejaban mucho que desear en cuanto a su calidad, y no te quieres gastar un dineral, estás de suerte, ya que hemos encontrado en Amazon España esta tablet Vexia Zippers 8i por tan sólo 79,99 euros, con un 60% de descuento y lo que es su precio mínimo histórico.

Esta tablet Vexia es una tablet de gama media, con prestaciones muy completas y que te sorprenderá mucho por su gran comportamiento, fluidez y su gran calidad de imagen. Con una pantalla IPS de 8 pulgadas HD, tiene una calidad de imagen increíble. El procesador que monta es Intel Atom Z2580 con 1GB de RAM. Igual piensas que esa memoria RAM anda un poco corta, pero créeme que funciona muy fluida, gracias al conjunto que forma con ese procesador y con el sistema Android 4.2.2 que viene bastante limpio. Aunque quizás esa versión de android sea el único pero que se le pueda poner, esperemos que pueda ser actualizada en poco tiempo. Además tiene Wifi, bluetooth, memoria de 16Gb ampliable mediante ranura microSD, batería de 4200 mAh y cámara de 5 mp.

El precio en Amazon España de esta tablet Vexia Zippers 8i es de tan sólo 79,99 euros, un 60% de descuento con respecto a sus 199 euros de precio recomendado, lo que es su precio mínimo histórico en Amazon. En su web oficial puedes ver como su precio es de 199 euros. En EBay la tienen en color dorado por 149,99 euros + 15 euros de gastos de envío.

Si buscabas una tablet barata pero no querías malas prestaciones esta es tu oportunidad, ya que comprar a este precio la tablet Vexia es un auténtico chollo. Tablet de gama media con muy buenos comentarios de usuarios y precio de saldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *