CHOLLO Tablet de 10 pulgadas por 55 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Tablet de 10 pulgadas HD
Tablet de 10 pulgadas HD

 

Compra esta tablet de 10 pulgada barata desde aquí

 

Vale, no es la mejor tablet del mercado, es más, no es una gran tablet, pero si buscas una tablet de 10 pulgadas barata esta es tu tablet. Si la quieres para un uso básico, para ver películas o para los niños que le den caña sin miedo a que se carguen una tablet cara, esta es una gran oportunidad pues tan sólo cuesta 55 euros en Aliexpress.

Como ya hemos comentado, esta tablet tiene 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Monta un procesador MTK8752 Octa-Core con, según versiones, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, o 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Un punto importante en toda tablet es su batería, y esta tiene una batería de 5500 mAh. En cuenta a su conectividad, comentar que tiene WiFi, Bluetooth y, además, es dual sim, por lo que podrás llevarla donde quieras y recibir llamadas y tener datos sin necesidad de encontrar un punto wifi.

El precio en Aliexpress de esta tablet de 10 pulgadas depende de las características seleccionadas:

  • Tablet de 32GB por 55,23 euros
  • Tablet de 32GB + funda por 57,60 euros
  • Tablet de 32GB + teclado por 61,17 euros
  • Tablet de 64GB + funda por 64,14 euros
  • Tablet de 64GB + teclado por 67,11 euros

Como has podido comprobar se trata de una tablet de 10 pulgada barata, sin más pretensiones. De las que la usas sin miedo a que se rompa o se estropee, pero si encima te sale duradera pues eso que te llevas (yo tengo una por el estilo desde hace ya 3 años y sin problemas para un uso básico).

Recuerda que tienes envío gratuito sin miedo que te lo paren en aduanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *