CHOLLO Soporte de móvil MPow para el coche por 7,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Soporte de móvil MPow para coche
Soporte de móvil MPow para el coche

 

Si quieres este soporte de móvil MPow para el coche barato pincha aquí

Tenemos un nuevo código de descuento exclusivo. Nuestros amigos de MPow nos hacen llegar un código de descuento de 5€ para aplicar en la compra de este soporte de móvil MPow para el coche, para que en Amazon España nos salga por nada menos que 7,99 euros una vez aplicado el descuento. De esta forma se convertiría en su precio mínimo histórico, y sólo para los seguidores y lectores de ofertaschollosymas.com.

Este soporte de móvil MPow para el coche se caracteriza porque se puede pegar en cualquier parte del coche, ya sea en la luna o en el salpicadero. Esto lo hace posible porque no utiliza una ventosa convencional para ello, sino que está hecha con un gel que aguanta mucho mejor y que cuando lo quitas no deja marca en el cristal. Este soporte es compatible con todos los móviles del mercado, ya que podrás poner un móvil de hasta 6 pulgadas. El móvil queda sujetado de forma muy segura, siendo imposible que se mueva o caiga cuando pasas por carreteras en malas condiciones o baches. Una vez colocado el móvil lo podrás girar 360º para conseguir un ángulo de visión óptimo. Si tienes dudas sobre su calidad, mira las opiniones de los clientes y verás que tiene 44 opiniones de 5 estrellas y 3 opiniones de 4 estrellas, y no tiene ninguna opinión inferior a esas 4 estrellas.

El precio en Amazon España de este soporte de móvil MPow para el coche es de 7,99 euros una vez aplicado el código de descuento exclusivo que tenemos.

CÓDIGO DE DESCUENTO: SOPORTE1

Como podrás ver al aplicar el código de descuento, el producto queda rebajado en 5 euros sobre el precio de 12,99 euros que cualquier otro comprador en Amazon lo puede adquirir. De esta forma sólo nosotros conseguimos el precio mínimo histórico de este producto.

Si eres de los que te gusta tener a mano el móvil cuando conduces, ya sea para usarlo como callejero o navegador de carreteras, o simplemente para contestar a las llamadas con el manos libres, este soporte de móvil MPow para el coche será una gran compra a un precio único. El código de descuento será válido hasta el 7 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *