CHOLLO Smartwatch Samsung Gear S2 Sport por 199,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Samsung Gear S2 Sport
Samsung Gear S2 Sport

 

Si quieres este smartwatch Samsung Gear S2 al mejor precio pincha aquí

Los smartwatch son uno de los productos tecnológicos que más están avanzando en estos últimos tiempos. Y una de las marcas punteras en avances y novedades es, como no, Samsung. En Amazon España hemos encontrado este smartwatch Samsung Gear S2 por sólo 199,90 euros, su precio mínimo histórico y el mejor precio de todo el mercado.

Las principales características de este smartwatch Samsung Gear S2 no es muy diferente al resto de smartwatch de esta gama que podemos encontrar en el mercado: 512MB de RAm y 4GB de memoria interna, procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, pantalla super AMOLED circular de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 y una densidad de 302 ppi. Incluye sensores Wifi, bluetooth, NFC, acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente y barómetro. Se trata de un reloj bonito, que llamará la atención de tus amigos por su modernidad, y tiene un tamaño que yo consideraría perfecto. La carcasa está fabricada en acero inoxidable y la correa es de elastómero. Funciona con el sistema operativo Tizen, que funciona de manera muy fluida y rápida, no existiendo en ningún momento el tedioso lag. Este sistema operativo está, por el momento, muy por encima del Android Wear. Además de las típicas aplicaciones de este tipo de dispositivo, como el pulsómetro, el podómetro, el control de la música, la hora, el tiempo, etc también podrás recibir las notificaciones que recibes en tu móvil, como por ejemplo de whatsapp, puediendo incluso contestar por dictado, con emoticonos o escribiendo en su teclado predictivo.

De lo más destacable y novedoso de este Samsung Gear S2 Sport es su bisel giratorio, a través del cual ta podrás mover por la interfaz del reloj y pasar de una aplicación a otro de manera muy fácil y cómoda, con tan sólo ir girando el bisel con el dedo.

El precio en Amazon España de este smartwatch Samsung Gear S2 Sport es de tan sólo 199,90 euros, su precio mínimo histórico. En MediaMarkt encontramos este mismo modelo de smartwatch de Samsung por 299 euros. En El Corte Inglés también lo tenían a esos mismos 299 euros, aunque ahora mismo está en promoción por 239,20 euros. Finalmente en PcComponentes lo tienen por 255 euros.

Sin duda es un gran momento para comprar este Samsung Gear S2 antes de que suba de precio nuevamente. Aprovecha si tienes pendiente de comprar un muy buen regalo o de darte ese capricho que hay que darse de vez en cuando. Os dejo con esta completa review en vídeo realizado por los amigos de ComputerHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *