CHOLLO Smartphone PPTV King 7 de 6 pulgadas por 99,62 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Smartphone PPTV King 7
Smartphone PPTV King 7

Si quieres este smartphone PPTV King 7 barato pincha aquí

De nuevo han repuesto stock en Gearbest de este impresionante smartphone PPTV King 7 que ahora te puedes llevar en color dorado por sólo 99,62 euros.

Este PPTV King 7 es un smartphone que por lo primero que llama la atención es por su impresionante pantalla de 6 pulgadas IPS 2K con una resolución de 2560 x 1440. Todo ello en un cuerpo totalmente metálico. La pantalla viene acompañada de cristal de protección Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador Mediatek Helio X10 Octa Core a 2 GHz con 3GB de RAM y memoria interna de 32GB ampliable mediante microSD de hasta 128GB. Cuenta con una cámara principal de 13MP Samsung f/2.0 con un flash de doble tono, y una cámara delantera de 8MP para poder hacerte los mejores selfies. La batería tiene una muy buena capacidad de 3610 mAh. En cuanto a la conectividad tiene bluetooth, wifi, GPS, USB OTG, jack 3.5mm y ranura microSD. Podrás utilizar sin problemas la red 4G en España.

El precio en Gearbest de esta smartphone PPTV King 7 en color dorado es de tan sólo 99,62 euros con envío gratis. En Amazon España encontramos este móvil por 162 euros. En Aliexpress lo tienen por 133 euros, en Banggood por 104,51 euros y en Coolicool también lo tienen en promoción por 99,99 euros.

Recuerda que si compras este PPTV King 7 en Gearbest podrás pagar mediante PayPal para beneficiarte de todas las protecciones ante tu compra que esta compañía ofrece, así como avisarte que el envío se realiza desde China y tardará en llegarte a casa unos 20 días (podrás seguir diariamente el estado de tu pedido a través del localizador que te ofrecerán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *