CHOLLO Smartphone libre Motorola Moto G4 Plus por 199 euros

Motorola Moto G4 Plus
Motorola Moto G4 Plus

 

Si quieres este smartphone libre Motorola Moto G4 Plus barato pincha aquí

Hoy nos hemos despertado con una muy buena oferta dentro de las ofertas del día en Amazon España. Si estabas buscando un buen smartphone hoy podrás hacerte con este Motorola Moto G4 Plus por tan sólo 199 euros.

Este Motorola Moto G4 Plus tiene una pantalla de 5.5″ con una resolución de 1920 x 1080 para que puedas ver todo el contenido que quieras en FullHD. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz. Tiene 2GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB que podrás ampliar con tarjeta microSD hasta 128GB. Uno de sus puntos fuertes es su batería de 3000 mAh que podrás cargar en tan sólo 15 minutos gracias a su tecnología de carga rápida. Otro de los aspectos que le solemos dar importancia cuando compramos un nuevo móvil es la cámara de fotos. Este Motorola Moto G4 Plus tiene dos cámaras, la cámara principal tiene 16MP con una apertura f/2.0 que te permitirá hacer muy buenas fotos incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. La cámara frontal tiene 5MP con la que te podrás hacer los mejores selfies gracias a su lente gran angular.

El precio de este smartphone libre Motorola Moto G4 Plus en Amazon España es de tan sólo 199 euros. A este precio lo tienes disponible tanto en color negro como en color blanco. En Fnac podemos encontrar este mismo modelo por 279,58 euros. En eGlobal Central lo tienen por 225,99 euros. Si miras en tiendas como MediaMarkt lo encontrarás más barato, pero cuidado, se trata del modelo Motorola Moto G4, que es un modelo inferior en prestaciones.

Si estabas pensando en cambiar de móvil este Motorola Moto G4 Plus por 199 euros es una gran oportunidad, ya que podríamos decir que te llevas un móvil de una marca top a precio de un móvil de marca china con dudosa calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *